martes, octubre 30, 2012

VUELVE EL CANTO DE MANTRAS A YOGASALA

                                                                               
                                                                                             

La actividad de Canto de Mantras vuelve a Yogasala a partir de noviembre. Una manera sencilla y directa de conectar con la quietud y la vibración sonora.


Como complemento a las clases de yoga y meditación,  en Yogasala ofrecemos un espacio de quietud y armonía, ofreciendo Sesiones de Canto de Mantras, en las que recitamos y cantamos mantras de forma grupal para la Realización, es decir, hacer Real la conexión cuerpo-mente-espíritu, y la evolución de cada persona..

Como es conocido, repetir los sonidos de un mantra ayuda a serenar el surgimiento de ideas y pensamientos, otorgando de esta manera una mayor claridad a la mente  con lo que se alcanza una más ecuánime observación interior.


La voz humana, y en especial la voz cantada, es una expresión de nuestra mente y también de nuestras emociones más sutiles, por lo que utilizar la voz de forma consciente constituye una herramienta poderosa para generar una vibración particular que trabaje sobre aspectos específicos de nuestro ser, armonizándonos desde lo físico y palpable, hasta lo mental, emocional y espiritual.

Según muchos practicantes budistas e hinduístas, el mantra actúa positivamente a modo de oración, en el sentido quizá de favorecer la concentración de la mente, y de esta manera nos aporta firmeza en las dificultades, y contribuye a superar diversos problemas cotidianos. 

Que sepamos, se trata de una actividad novedosa y pionera en Málaga. Te proponemos pruebes este ejercicio tradicional que es una probada bendición para las personas que lo practican con asiduidad, tal como millares de personas han experimentado a lo largo de los tiempos.

TODOS LOS MARTES DE 9:15 A 9:45, Y LOS MIÉRCOLES DE 17:30 A 18:00


ESTA ACTIVIDAD FUNCIONA CON DONATIVO VOLUNTARIO

Cantos guiados por
Be Pryce
Terapeuta Gestalt, Cantante
Más info: terapiasonora.voz@gmail.com




No hay comentarios: