martes, diciembre 11, 2012

La danza del útero - yoga para embarazadas



El miércoles 12 de Diciembre tendremos la oportunidad de conocer la "danza del útero"  con Sofía Nikander durante la clase habitual de yoga para embarazadas.
Son muchos los beneficios que se le atribuyen a la danza del vientre, entre otros, ayudar a regular los ciclos de la mujer. En el caso de una mujer embarazada, ayuda a conectar con su parte creadora - el útero- y a soltar importantes zonas de la anatomía femenina, como es la pelvis, que juega un importantísimo papel durante el trabajo de parto. Además el movimiento  sinuoso de la danza del vientre ayuda a liberar nuestra energía interior y a sentirnos más bonitas, contentas y auténticas.
Además también podremos disfrutar de una demostración de portabebés, para ayudarnos a elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y estilo de vida.
Sofía Nikander, madre y doula, es gran conocedora de esta técnica de expresión de la creatividad femenina  A partir de Enero comenzará a impartir clases de danza del vientre para mujeres  los lunes por la mañana en la YogaSala. Más información en http://danzademujer.blogspot.com.
¡A danzar!

Sed felices
Ruth

Si estás interesada en asistir a las clases de yoga para embarazadas, ponte en contacto conmigo:
Ruth Arranz
yoganuevavida@gmail.com
667975951

Yoga para embarazadas:
Miercoles 10.30-12:00
Viernes 17.00-18.30

Yoga con bebés
Martes 17.15-18.15


No hay comentarios: