lunes, febrero 18, 2013

RECUERDA: El poder del Mantra y Master Class de Yoga. 23 DE FEBRERO







Isabel escribe:
Os presentamos este nuevo taller en Yogasala, en el que se combinan el canto y la recitación de Mantras, con la práctica del Yoga.

Tuve el privilegio de conocer en el shram de Usha  Devi a un condiscípulo llamado Narendra de origen canadiense,  pero afincado hace ya años en India, en Kerala.  Narendra es profesor de Yoga en el ashram de Amma, una conocidísima gurú, famosa por abrazar a tod@s quienes van a verla. Él me habló de cómo es la rutina en el ashram de Amma, en el que viven miles de personas y estoy deseando visitar en mi próximo viaje a India. Dicen de esta mujer que es la encarnación de la Diosa Madre, la energía femenina que ama incondicionalmente y que ya vino realizada al nacer, Amma, comenzó ya en su aldea natal a abrazar a personas espontáneamente para darles así su amor. Ella considera fundamental para el desarrollo evolutivo de nuestra raza la práctica del canto y la recitación de Mantras, las asanas y el Karma Yoga o trabajo desinteresado. En su ashram se recitan Mantras en la mañana y se canta al caer la tarde. Algo muy común en India, se le llama Bhakti Yoga o Yoga devocional. A cada persona Amma le da un Mantra para su vida, Narendra recitaba sin parar el suyo a cada ocasión, había sustituido el mala o collar de cuentas por un pequeño contador digital que llevaba a modo de anillo.

A su vez, Be Pryce ha aprendido y practicado canto y recitación de mantras con Gabriel Darío Fainstain, terapeuta bioenergético y practicante de Kundalini Yoga, y ha incorporado a su vida diaria esta práctica tradicional, además de guiar el canto de mantras en Yogasala una vez por semana. En las numerosas ocasiones en las que nos sentamos juntas a cantar o recitar, nos damos cuenta cada vez más de cuán importante y enriquecedor es incluir recitaciones y cánticos en nuestras prácticas espirituales, y sentimos cómo nuestra voz se expande y se suelta, ayudándonos a liberar emociones, a conectar con lo trascendente sin perder arraigo con la solidez terrena, y a reequilibrar nuestras energías.

En este taller comenzaremos recitando Mantras, seguiremos con una Master Class de Yoga, diseñada para personas con diversos niveles de práctica y experiencia. Haremos posturas de pie, supinas, extensiones hacia atrás y flexiones hacia adelante, torsiones e invertidas, es decir, una clase completa y rica. A modo de cierre, cantaremos, desde el corazón, soltando desde una respiración más amplia las tensiones y molestias, para encontrarnos tod@s en ese aliento que nos une, que es el mismo para tod@s, la respiración es la prueba de que estamos vivos y formamos parte del Todo.


Be Pryce y yo misma os invitamos a saborear la combinación de Mantras y Yoga, a nutrirnos de la energía pránica que está disponible para cada cual, está ahí, solo hay que saber hacer uso de ella.



Sábado 23 de febrero de 17 a 20. Por solo 30€.



Contacto: Be Pryce. 648 058 496. terapiasonora.voz@gmail.com
                 Isabel Martínez. 722 307 195. isamguerrero@ hotmail.com



Gracias, Paz, Luz y Amor.



Om.



Isabel.

No hay comentarios: