jueves, febrero 21, 2013

De mi propio caos hoy nacerá un nuevo orden. El Poder del Mantra y Master Class de Yoga, sábado 23 de febrero

                                   Puja u ofrenda matinal  a las orillas del río Ganges. Rishikesh, noviembre de 2012

La primera médico Ayurveda con quien me traté en mi vida me recomendó este Mantra: "De mi propio caos hoy nacerá un nuevo orden". Escríbelo 100 veces todos los días durante tres meses, me dijo. En aquella época yo estaba muy inclinada hacia el Budismo y lo hacía 108. Además, lo repetía mentalmente hasta la saciedad. Puedo decir que me ayudó enormemente a encauzar mi vida hacia lo que yo realmente quería. Gracias al Yoga, la Meditación, Ayurveda y los Mantras acabé dejando de trabajar en la hostelería, me hice profesora de Yoga y empecé a ejercer en Yogasala y en colegios, cambiaron mis círculos de amistades, mis inquietudes, mi manera de pensar y mi fe.

El sánscrito es una lengua muy poderosa, la reverberación de los sonidos en esta lengua especialmente es capaz de ejercer cambios drásticos en en el cuerpo energético y físico de la persona que canta o recita Mantras.

Os dejo aquí un Mantra a Surya, el Dios Sol:

Om Om Om (Cantado)
Aum Mitraya Namah
Aum Ragavaya Namah
Aum Suryaya Namah
Aum Sangaya Namah
Aum Gaghaya Namah
Aum Pushne Namah
Aum Niranya Garbhaya Namah
Om Om Om (Cantado)

Yo lo recito cada mañana, antes de hacer los saludos al Sol. Repito la estrofa 11 veces, cada uno/a puede hacerlo cuantas veces quiera o pueda.

Los Mantras y el Yoga son complementarios. La liberación del cuerpo, la respiración y la voz son fundamentales para la felicidad y la liberación última.

El sábado Be Pryce y yo os ofrecemos un taller de lo más completo: El Poder del Mantra y Master Class de Yoga. Mantras recitados y cantados, sesión completa de Yoga para todo/as: posturas supinas, sentadas, de pie, giros, invertidas y extensiones hacia atrás y hacia delante. No te lo pierdas.

Sábado 23 de febrero, de 17 a 20. 30€.

Isa Martínez 722 307 195 isamguerrero@hotmail.com

Om Shanti.

No hay comentarios: