lunes, abril 01, 2013

TALLER DE CHI KUNG DE LA PRIMAVERA Y DEL DESPERTAR EL PODER DEL SER.


TALLER DE CHI KUNG DE LA PRIMAVERA Y DEL DESPERTAR EL PODER DEL SER.
... En el parque San Anton.
13 DE ABRIL, sábado


Hola querid@s

Vivimos en los tiempos cuando mas que nunca la energiá del Elemento Madera necesita ser aceptada y transformada. Porque?
Porque los tiempos que experimentamos en estos momentos en la Tierra, mas que nunca, nos empujan a reconectar con Nuestro Maestro Interior y Nuestro Valor y Poder. Porque?

Porque ya es tiempo de Dejar de IMITAR: SEGUIR UN GRUPO, UN GURU, UNA RELIGION, UNA CREENCIA, UNA IMAGEN, SER COMO... ES TIEMPO DE SER COMO TU ERES!!! ENCONTRAR TU ÚNICA ESENCIA Y TU MISIÓN EN ESTA VIDA Y CUMPLIRLA, EXPRESAR TU PODER DE VIVIR PLENAMENTE, DE CREAR Y RECREAR. ESTO ES EL CAMINO HACIA LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO, QUE HA ESTADO, TANTO Y TANTO TIEMPO, VIVIENDO CON EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD EN SI MISMO, DUDANDO DE LA CHISPA DIVINA QUE LLEVA EN SU INTERIOR DESDE LOS PRINCIPIOS DE SU CREACIÓN.

ESTO ES EL PRINCIPAL PROPOSITO DEL TRABAJO DEL SÁBADO, 13 DE ABRIL. RECONECTAR CON TU ALMA HUN DEL HIGADO, LIBERARLO DE LA "CARCEL" EN TODOS LOS NIVELES: FÍSICO, PSICICO, MENTAL, ESPIRITUAL - CADA UNO RECOGE LO QUE ESTA PREPARADO PARA RECOGER. (SEGUN LAS ESTADISTICAS, LA MAYORIA DE LOS CANCERES EN ULTIMAS DECADAS SON DEL HÍGADO, QUE REFLEJA LA REPRESIÓN DEL PODER PERSONAL, ASÍ COMO LA REPRESIÓN Y EL RECHAZO DE LA EXPRESIÓN DE SU AUTENTICIDAD REALIZADA.) Un buen tema para reflexionar...

EL TALLER CONSISTE:

PARTE TEORICA: Fundamentos básicos sobre los 5 Elementos y el Elemento Madera.

PARTE PRÁCTICA y PARTE VIVENCIAL: Calentamiento de los 5 Elementos, Juego de los animales de la primavera y sus aspectos terapéuticos, psico-corporal, espiritual, marcial: Tigre, Dragón, Ciervo, etc... sus cualidades físicas: fuerza elástica, tendino y neuromuscular, cualidad psico-corporal: la ira contenida como obstáculo para la apertura del corazón, cualidad espiritual - reconexión con el subconsciente colectivo, intuición, sueños, etc...
Sonido curativo del Higado. El alma Hun y Danza del Chaman Interior.

Horario: de 10:00 a 19:00 con descanso para comer (llevamos bocadillos o frutas)

La aportación del Taller son 45 euros. Parejas 70 euros. Para los alumnos del centro que siguen la enseñanza de los Cinco Elementos 30 euros. (si tienes ganas de hacer el taller y tienes problemas económicos, llámame: 655510561)


Mas info.: Tlf. 655510561 info@rubayat.es

A continuación os recuerdo sobre nuestras clases en la playa:

EN MES DE ABRIL ABRIMOS NUEVO HORARIO EN LA PLAYA - VIERNES POR LA TARDE (SERÁ UNA HORA DE CHI KUNG Y MEDIA HORA DE MEDITACIÓN CON EL SOL). EMPEZAMOS A LAS 19:00. QUEDAMOS EN EL MISMO LUGAR.

LAS CLASES EN LA PLAYA

Lugar: La Malagueta a la altura del Camino Nuevo.
Horario: miercoles y viernes de 10:00 a 11:00, viernes de 19:00 a 20:30 (de 20:00 a 20:30 la MEDITACIÓN CON EL SOL)

Aportación mensual: 25 euros, la clase suelta: 5 euros.
Imparte: Svetlana Luz

Licenciada en Filosofia y Postgraduada en Psicologia.
Profesora de Yoga y Chi Kung
Formada en Qi Gong Médico con Sifu Dr. Gaspar Garcia
Formada en Qi Gong Taoista de los 5 Elementos con Alain Baudet
Imparte clases y talleres Tao Yoga y de Chi Kung y otros talleres y cursos holisticos.


Para ver mas sobre Svetlana: http://www.rubayat.es/centro1.php

Aquí hay VIDEOS SOBRE EL CHI KUNG. Me gustaria mucho del corazon, que mas gente conozca este Arte Olvidado, pero de MUCHISIMO VALOR SANADOR.
 

No hay comentarios: