lunes, mayo 06, 2013

YOGA KUNDALINI E HIGIENISMO EN CAÑADULCE, COÍN, MÁLAGA. 24-26 DE MAYO.



Kundalini e higienismo:  una combinación perfecta para conectar con nuestro potencial y hacernos cargo de nuestra propia salud, tomar las riendas y asumir la responsabilidad de atender la vida que se nos ha dado. 
En un hermoso lugar, la finca Caña Dulce, a 9 km de Coín,  Matricia Lana y Lucho Iglesias, llevan más de una década  desarrollando un espacio de salud, paz y armonía, siguiendo la senda de la permacultura, la bioconstrucción, el higienismo y la práctica del Yoga Kundalini. Regularmente ofrecen cursos sobre estas materias y comparten con amor su sabiduría y su prácitca.




 A finales de este mes, del 24 al 26 demayo, tendrá lugar en Cañadulce un CURSO DE YOGA KUNDALINI E HIGIENISMO,  que recomiendo a todo aquel que quiera tomar contacto por vez primera en prácticas tan beneficiosas, así como a aquellas personas que quieran profundizar en su propia práctica, tanto en el yoga como en la alimentación  .


Es una oportunidad fantástica para para pasar unos días en un entorno natural inigualable, tomar impulso y sanar. Si queréis más información sobre Cañadulce, sus creadores y los próximos cursos, podéis visitar su página o contactarlo directamente a través de correo electrónico o teléfono:





Tel: 951 16 50 37 -  663 944 933







No hay comentarios: