miércoles, junio 26, 2013

Salida al rio Higuerón para este domingo 30.



Nuestro compañero  Emilio por el Higuerón, se nos marcha de Malaga, le deseamos todo lo mejor.
Hola a todos, después de unas semanas de poca actividad senderista, pasamos a la acción con una refrescante salida al Rio Higuerón en Frigiliana,  es recomendable para todos los públicos.

 Son unos 20 Km, poco desnivel.  
Pasearemos por el cauce del rio, echaremos  de menos la compañia de Emilio en esta ocación, compañero entrañable y siempre dispuesto a ayudar, ya que se nos marcha de Málaga deseandole todo lo mejor. Subiremos a unas pozas en la cuales nos podremos dar un baño para mitigar el calor.
  Es un recorrido bonito y entretenido, como siempre tenemos un especial cuidado y respeto con el entorno, tambien un lema que tenemos presente es el de ¨Vamos en grupo volvemos en grupo¨ .

Tenemos que tener ropa para el rio que sea cómoda y para mojarla, crema protectora solar, la gorra también se va recomendando, el calzado que vayas a utilizar en el rio debe de ser cómodo  no utilices un calzado muy deteriorado o viejo  y ponte calcetines, es una caminata larga,
Quique autor de las fotos.
Es fácil, estaremos todo el día, desayunamos en Frijiliana y quien quiera luego a la vuelta cena también, quien buenamente quiera.




Punto de encuentro: 
Aparcamiento del El Ejido junto al Conservatorio de Música, a las 8 de la mañana.
Para contactar o cualquier duda  puedes mandar un  correo a; senderismoyoga @ gmail  .   com
Un cordial saludo  a todos.
Rafael Valencia.

No hay comentarios: