martes, octubre 08, 2013

11 y 12 octubre: Jornada Zen sobre la correcta compasión

    Los días 11 y 12 de este mes de octubre tendremos la jornada zen, dedicada esta vez a la correcta compasión. Comenzaremos la misma el viernes 11 a las 18:00 h. y finalizaremos el sábado 12 sobre las 18:00 h.
    Reanudamos las jornadas zen de retiros mensuales todos los segundos sábados de cada mes para todos los que podáis estar interesados en asistir a las mismas.

   Deseamos comunicaros que la asociación tiene un nuevo centro en el campo, con un entorno privilegiado, para llevar a cabo todas las actividades de la misma y en adelante estaremos en ese lugar de silencio, paz y armonía con la naturaleza.
   Como conocéis ya el Dojo de Alhaurín de la Torre, hasta que tengamos elaborado el plano de acceso al nuevo lugar, los que vengan a esta jornada de retiro deberán llegarse al mismo una media hora antes del comienzo del mismo para conducirles al nuevo monasterio.
   Los que sólo pudiesen asistir el sábado tienen la opción de hacerlo, debiendo estar en el Dojo de Alhaurín a las 8.30 h para conducirles al nuevo centro.
   Como sabéis el retiro, sea completo o sólo del sábado, es gratuito y vuestra colaboración sería la del ofrecimiento de un donativo para todos los gastos que se producen.
   Es necesaria vuestra confirmación lo antes posible y si es sólo el sábado o incluye el viernes.
   A los que piensan dormir en el monasterio se les pide traer los objetos de aseo personal y saco de dormir o sábanas para la cama.
   Con gran alegría, junto a todos los que asistan, inauguraremos el nuevo centro de la asociación donde tendréis un lugar donde retiraros cada vez que lo deseéis para la práctica de zazen y descanso en el silencio que envuelve a este lugar.
   Contamos con vuestra asistencia y esperamos la confirmación.
   un cordial saludo. gassho.

www.dojoZenBudista.com - crecenlospinos@yahoo.es
 

No hay comentarios: