martes, octubre 29, 2013

El arte de ser humano. Nivel 1 del Aprendizaje Shambhala


"Por meditación entendemos algo muy elemental y sencillo que no está ligado a ninguna cultura. Estamos hablando de un acto muy básico: sentarse, adoptar una buena postura y sentir el momento, nuestro lugar en esta Tierra. Este es el medio para encontrarnos con nosotros mismos y con nuestra bondad fundamental, el medio para estar en sintonía con la realidad, sin expectativas ni ideas preconcebidas de ningún tipo." (Chögyam Trungpa: Shambhala. La senda sagrada del guerrero)


30 de noviembre y 1 de diciembre de 2013

                                EL ARTE DE SER HUMANO                    

                        Curso de introducción a la meditación

Con la práctica de la meditación nos suavizamos, aprendemos a cultivar la amistad con nosotros mismos y comenzamos a apreciar que ya tenemos todo lo que necesitamos para estar bien. Conectamos con un estado de bienestar natural que nos permite vivir sin miedo, con humor y dignidad.
El curso se compone de instrucción y práctica de meditación en grupo, instrucciones individuales de meditación, charlas sobre las enseñanzas Shambhala y tiempo para compartir nuestra experiecia con los demás participantes.
Será impartido por Felipe Rodríguez, que cuenta con una dilatada y rica experiencia en la práctica de la meditación y como profesor de las enseñanzas Shambhala.
Tendrá lugar en Yoga Sala.

Coordinación e información: Cris <casapedro99@hotmail.com> tel: 622 049 181

 


                         Nivel 1 del Aprendizaje Shambhala

                       

No hay comentarios: