viernes, junio 20, 2014

Importante: Confirmar asistencia. Meditación de la Luz, Celebración del solsticio de verano en YogaSala, domingo 22 de junio de 17'30 a 20'00



Isabel Martínez Guerrero
IMPORTANTE: Por motivos organizativos. Se ruega confirmar asistencia:
yogamalaga@yahoo.es


Una vez le pregunté a un maestro de meditación ¿la luz o la iluminación de que hablas es esta luz que vemos con los ojos? Y me respondió que no. Le pregunté a otro maestro y me dijo que consideraba que sí.

Y tú ¿qué piensas?

Vamos a realizar una celebración en YogaSala en torno al Solsticio de Verano. Por motivos de organización será el domingo 22 de junio de 17'30 a 20'00

Se tratará de una celebración de la luz. La luz como símbolo y como realidad tiene una doble facultad, la de traer a la luz desde zonas umbrías, y la de enfocar. Así ocurre con nuestros aspectos. Necesitamos por una parte comprender y ver lo que todavía no alcanzamos. Y por otra parte necesitamos enfocarnos hacia lo mejor de nosotros y de la vida toda.

Te ofrecemos que te sumes a esta buena oportunidad para ponernos en la senda de la evolución, la exploración y rastreo de los tesoros interiores. Esta es la ocasión que la Naturaleza misma nos propone con la gran intensidad de luz en estas fechas.

Be Pryce, Isabel Martínez, Tino Ferreiro y yo hemos organizado este programa que incluye, la práctica, el té y la merendilla por 9 euros.

Imprescindible inscripción:yogamalaga@yahoo.es



Meditación de la Luz, Programa:

17'30 - Presentación por Joaquín G Weil

18'00 - Práctica de la Luz, Mudras, relajación y meditación por Isabel Martínez.

18'30 - Té y merendilla. Preparado y servido por nosotros, incluído en la aportación.

18'45 - Charla "El Yin y el Yang de la Luz de la Conciencia" por Tino Ferreiro.

19'15 - Mantras y danzas tranquilas del fuego renovador y la luz-guía. dirigidos por Be Pryce.
Joaquín G Weil

Joaquín García Weil, Licenciado en Filosofía, practica Yoga desde hace más de veinte años y lo enseña desde hace doce. Es alumno del Swami Rudradev(discípulo destacado de Iyengar), con quien ha aprendido en el Yoga Study Center, Rishikesh, India. También ha estudiado con el Dr. Vagish Sastri de Benarés, entre otros maestros. Ha colaborado en Psicología Práctica, Yoga Journal y la Revista Dharma entre otras publicaciones. En la actualidad colabora con yogaenred.com 

Isabel Martínez Ha estudiado Yoga en India con maestros de la talla de Rajiv y Swati Chanchani, autores del libro "Yoga for children", Usha Devi y Swami Rudra Dev, todos ellos Senior Iyengar Teachers. Isabel ha trabajado impartiendo Yoga en los colegios públicos García Lorca y Clara Campoamor, además de sus clases regulares en Yogasala.
   
 Be Pryce conducirá la sesión de Juegos Vocales y canto de mantras. Be ha estudiado Voz como herramienta Terapéutica con Gabriel Dario Fainstain y con Fabiana Boer, y es Terapeuta Gestalt. Es madre y ha cantado con sus hijas toda la vida, y ha dirigido talleres para familias en Yogasala y en la Waldorf Country School de Santa Fé (Nuevo México). 
Tino Ferreiro
CURRÍCULUM- Licenciado en Medicina  Tradicional China por la Universidadde MTC de Lisboa. www.umc.pt- Especialidad en Fitoterapia  China, Auriculopuntura yLáser-Acupuntura.- Experto en Flores de Bach.- Experto en Dietoterapia Energética China.- Experto en Digitopuntura.- Reflexólogo Podal.- Miembro asociado de la APPA de Portugal.- Miembro asociado de Practitioner's Register y Pefots.
EXPERIENCIA PROFESIONAL- Dr. en la Unidad de Medicina Tradicional China en la CruzRoja Portuguesa- Colaborador en AFID, Lisboa. En el Método y Programa delDr. João Catarino con enfermos en fase de recuperaciónde accidentes cerebrovasculares.- Dr. en el Centro de MTC de la Associação de Moradores dePortela, Lisboa.- Colaborador con el Dr. João Catarino en MTC en la Policlínica"Pneumomedical" en Lisboa.-  Actualmente pasa consulta los martes en Alcalá de Henares, Madridy  el resto de la semana en Málaga.


No hay comentarios: