TRABAJO DE UNIÓN
HO´OPONOPONO-TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO
UN NUEVO PARADIGMA TERAPEUTICO
VIDEO DE MARIA. CAMINO DE RETORNO A LA ESENCIA
TRABAJO DE UNIÓN: HO´OPONOPONO-TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO
CON HO´OPONOPONO Y LA TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO
ESTAMOS ASUMIENDO EL DESDOBLAMIENTO DE CARA A LA UNIDAD, AL ORIGEN.
Recordamos las reglas de la sanación
Con ego no conectamos con nuestra parte divina, con nuestro doble.
Limpiando, llevando nuestros pensamientos al cero. Lo Siento, Perdón, Te amo, Gracias.
Llenando nuestra mente de pensamientos de benevolencia.
Sin Voluntad, sin duda, sin angustia.
Haciendo silencio para conectar con nuestra parte divina y crear nuestro futuro.
Recordando que podemos ayudar a los demás, pero siempre manteniendo el más alto secreto, en silencio, en conexión con nuestra parte divina y con la parte divina del que queremos ayudar.
Somos nuestros propios gurús, podemos sanarnos, tenemos el poder y la fuerza de sanarnos, pero hay que mantener la ley y las reglas de la sanación y de la sabiduría.
Conectamos con nuestra benevolencia, limpiando nuestra mente, llevándola al cero. Y con ese contacto profundo con nuestro Yo Soy, cocrear nuestra vida, con energía redonda circular.
Está hecho, gracias porque está hecho.
Está hecho.
Percibiendo cada vez más lo imperceptible.
Recordando nuestro poder, recordando nuestro poder divino.
Gracias, gracias por ayudarme a sanar.
Ho´oponopono es paz interior y exterior
Practicar Ho´oponopono es lograr paz, armonía, libertad y felicidad. Es soltar los problemas (permitir que la Divinidad, borre los patrones, memorias que las crearon), y mantenerse en paz a pesar de la realidad que se nos presenta.
Estar en paz, a pesar del entorno, no es ser pasivo ni indiferente.
Es tomar acción, es elegir no engancharnos con los problemas que no son más que la manifestación de nuestros programas y memorias.
Es el darnos cuenta que somos responsables de todo cuanto ocurre en nuestra realidad (no culpable), ya que los programas están en nosotros. Se han incorporado a nuestro subconsciente desde afuera y actuamos en “piloto automático”, haciéndonos creer que nosotros somos nuestras creencias y memorias.
Es haber comprendido que engancharnos con los problemas e intentar manejarlos con el intelecto no es más que querer solucionar lo que fue creado por nuestros programas utilizando lo mismo que los creó.
Es estar despertando y habernos dado cuenta que pensar y analizar, que es lo que hemos estado haciendo hasta ahora, no resuelve los problemas, ya que no elimina los programas que los crearon (datos muertos, como los llama el Dr. Len)
Es habernos dado cuenta que ser más pensante y analítico, no es ser más inteligente, sino estar más dormido.
Es tomar la decisión de no dejarnos engañar más por nuestras memorias y programas que se manifiestan como pensamientos. Es no identificarnos con ellos, ya que ellos no somos nosotros.
Es liberarnos de nuestros viejos programas y memorias, dando permiso a la Divinidad, para que los borre, sabiendo que ese espacio será ocupado por la inspiración Divina, empezando a ser más sabios en nuestras decisiones y acciones.
Es comprender que lo que limpiemos en nosotros, será limpiado en los demás y nuestro entorno mejorará, que si estamos en paz, nuestro entorno se pacificará.
La mente racional es muy poderosa e insistente ya que las memorias que la mandan están muy arraigadas en nosotros. Cuando aparezca el malestar, la duda, la sensación de extrañeza o la mente racional haga preguntas o cuestione, no te resistas a ello (lo que resiste, persiste). Sólo suéltalo. Dale gracias a esos pensamientos y emociones, diles que los amas y suéltalos.
Morrnah
Si estas interesad@, ponte en contacto con nosotros para enviarte más información.
Próxima reunión 2º Seminario:
Sábado 18 de Octubre de 10,45h. a 14,00h.
Jose Maria Hidalgo: 658 15 63 65
terapiasplanetaazul@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario