viernes, noviembre 07, 2014

AFORO COMPLETO: Esta es la semana del Yoga para Niñ@s en Málaga (es gratis, por favor, difúndelo, ¡Ojalá todos los niños puedan practicar Yoga!): miércoles, viernes, sábado... y más allá

(Actualizado viernes 7 de noviembre, 16'00hs)
AFORO COMPLETO:
Para la actividad de esta tarde viernes con 20 niños inscritos y para la de mañana sábado con más de 60 inscripciones consideramos el aforo completo.
Para quien quiera asistir a las clases semanales de yoga con niños en el CIP, por favor, contacte con Mónica para reservar una clase de prueba gratuita. Gracias!
Mónica ombalayoga@gmail.com687 84 90 10


Después del éxito del Yoga en la Plaza donde tant@s niñ@s pudieron conocer y practicar el yoga, y que tan buena acogida tuvo entre la ciudadanía y los medios de comunicación, volvemos con más actividades para l@s peques. Nuestro objetivo es que tod@s los niñ@s tengan la oportunidad de conocer yoga. Por eso estamos celebrando estas actividades gratuitas donde colaboran: Librería Libritos, Fundación un Colegio para Todos, Centro de Innovación Pedagógica, Instituto Andaluz del Yoga y YogaSala Málaga.

Miércoles (4 y 5 años) y Viernes (de 6 a 11 años), de 17'00 a 18'00 Junto al Materno Infantil, calle Godino con aparcamiento gratuito en recinto cerrado.
Clase piloto de Yoga para niñ@s y m/p/adres. En el Centro de Innovación Pedagógica, miércoles 5 y viernes 7 de noviembre

Sábado (De 3 años a 11) a las 12'00, en la Plaza de la Judería. Junto a Libritos.
"Érase una vez un yoga en Málaga", Plaza de la Judería, sábado 8 de noviembre, 12'00 de la mañana
(Por favor, inscríbete cuanto antes)

Más info e inscripciones en Mónica ombalayoga@gmail.com687 84 90 10


(Es gratis, por favor, difúndelo, ¡Ojalá todos los niños puedan practicar Yoga! Con un sencillo clic puedes colaborar para lograrlo).

Pronto informaremos del Programa Beneficiente y Social del Instituto Andaluz del Yoga. Gracias!

No hay comentarios: