domingo, enero 11, 2015

Matías Novoa mantiene un estilo de vida saludable gracias al yoga


Bien por Matías Novoa, 
si bien en esta posición es necesario apoyar más hacia la coronilla para que la nuca esté extendida.

9 de Enero del 2015 Por Juan Pablo Bojórquez / Fotos: Emmanuel Campos

Matías Novoa, de 34 años, nos contó el estilo de vida que lleva para sentirse bien física y mentalmente, y eso es gracias a que combina una buena alimentación con la práctica del yoga.

-Matías, ¿desde cuándo practicas yoga?
"Desde hace tres años. Mi maestra de danza nos daba 45 minutos para calentar, y me enganché".

-¿Y qué fue lo que te gustó de esta disciplina?
"Que me generó un cambio interno; al practicarla, me da calma y una serenidad que me gusta; trato de dejar los pensamientos en otro lado y concentrarme. Es un estilo de vida que combino con una alimentación sana", finalizó el actor.

http://www.tvnotas.com.mx/2015/01/09/C-69188-matias-novoa-mantiene-un-estilo-de-vida-saludable-gracias-a-la-yoga-y-una-dieta-especial.php


No hay comentarios: