domingo, enero 25, 2015

Posturas de yoga que mejoran tu vida sexual en www.nosotras.com

http://www.nosotras.com/sexo/posturas-de-yoga-que-mejoran-tu-vida-sexual-452096

No es un secreto para nadie: el yoga es una gran herramienta para activar nuestra salud sexual, favoreciendo la circulación sanguínea en la zona genital y reduciendo las tensiones. Pero, ¿hay posturas más eficientes que otras? Nosotras te lo explicamos.
De entre los muchos beneficios del yoga, sus efectos sobre nuestra salud sexual merecen ser destacados.
Esta actividad, que beneficia nuestra mente ayudando a relajarnos, también fomenta la flexibilidad y la irrigación sanguínea hacia la zona genital, lo que mejora la práctica sexual garantizando un mejor disfrute.
Aunque practicando de forma frecuente notarás los beneficios, las posturas de yoga que mejoran tu vida sexual más destacadas son:
  • La vela: la concentración y fuerza que requerimos para mantener la vela derecha nos ayuda a calmar la mente y reducir la tensión, permitiendo conectarnos con nuestra intimidad y reducir la ansiedad.
  • El puente: se trata de un ejercicio clásico que fortalece los glúteos y el suelo pélvico, lo que permite tonificar la musculatura vaginal y darnos penetraciones más placenteras.
  • Supta Baddha Konasana o acostada con las plantas de los pies unidas: esta posición, que nos hace abrir las piernas para unir las plantas de los pies, estimula la circulación en la zona genital, ayudándonos además a sentirnos cómodas en una postura vulnerable.
  • Piernas abiertas e inclinada hacia adelante: conocida como Upavistha Konasana, esta posición ofrece una buena irrigación sanguínea al área vaginal, aumentando nuestra respuesta sexual de manera más efectiva.
  • Perro ascendente: esta posición, además de favorecer la respiración y capacidad pulmonar, ayuda a estirar la cadera y a mejorar nuestra postura general, ofreciéndonos una mayor resistencia durante el sexo.
Estas posturas de yoga que mejoran tu vida sexual pueden ayudarte a conectar con tu lado íntimo, incrementando el deseo y favoreciendo encuentros mucho más placenteros. ¿Te animas a probar?

No hay comentarios: