martes, febrero 03, 2015

Fin de semana de masaje SHIATSU en el centro "Masaje Ayurveda Málaga" los días 14 y 15 de febrero. ¡Promoción a un precio muy especial!




Nuestra compañera Luz Ruiz, masajista graduada en Shiatsu y Medicina Tradicional China  por la “European Shiatsu School”, comenzará a colaborar en nuestro centro Masaje Ayurveda Málaga con el masaje Shiatsu.

Para presentar su trabajo os ofrecemos la posibilidad 
de recibir un masaje Shiatsu a un precio muy especial durante el fin de semana del 14 y 15 de febrero.


El Shiatsu, es una técnica japonesa de masaje por presión sobre los meridianos del cuerpo, y sus principios se basan en la Medicina Tradicional China. Mediante técnicas a base de presiones y estiramientos  ayudaremos a devolver la armonía al cuerpo.

Es un tratamiento integral, es decir que trabaja el cuerpo como un todo, por lo tanto no es un tratamiento local. Su objetivo  no es sólo saber dónde  hay dolores o molestias, sino localizar el origen del problema, la verdadera causa del desequilibrio.

A diferencia de otras técnicas, el shiatsu se aplica sobre la ropa, sin necesidad de que el/la paciente tenga que desvestirse, por lo que es conveniente que ésta sea lo más cómoda posible, evitando que comprima o impida el libre movimiento del cuerpo.  La persona se acostará sobre un futón, o colchoneta y la terapeuta realizará un diagnóstico por palpación, del que extraerá el tipo de tratamiento a realizar.

Entre otros, los beneficios y aplicaciones del Shiatsu son:

  • La mejora del rendimiento físico y mental.
  • Flexibiliza los tejidos.
  • Despierta la conciencia del cuerpo.
  • Eleva el tono vital.
  • Mejora la circulación y la tensión arterial.
  • Desbloquea las tensiones físicas.
  • Abre la mente.
  • Reduce los dolores y las tensiones, teniendo especial interés para el alivio del estrés y la ansiedad.
 

Tratamientos a medida para: bebes, adolescentes, tercera edad, embarazadas, personas enfermas o sanas, deportistas o no deportistas y para todas aquellas que desean o necesitan una mejora en su vida.


Disfruta esta promoción el sábado 14 y el domingo 15 de febrero a un precio especial de 25 € (precio habitual 40 €).

Para concertar una cita o realizar cualquier consulta:
 Luz Ruiz
Telf. 616 78 55 78      e-mail: mluzvictoria@gmail.com


Masaje Ayurveda Málaga
Plaza Arriola 10, 6ºC




No hay comentarios: