martes, marzo 24, 2015

RECUERDA: CUERPO & PSIQUE, sábado 28 de 11 a 1 en Yogasala


El sábado 28, de 11 a 1, tendremos en Yogasala el taller-presentación de CUERPO & PSIQUE, el nacimiento de una nueva perspectiva integradora, que aúna el trabajo corporal basado en el yoga y movimiento, y el trabajo emocional.
¿Por qué este enfoque? 
Isabel Martínez y Be Pryce llevan varios años trabajando por separado como profesora de Yoga y terapeuta Gestalt respectivamente. Durante ese tiempo, ambas han observado que el campo de trabajo a su alcance se les queda, de alguna manera, cojo, al quedar invisibles e innombradas las emociones en las clases de Yoga, e insensibilizado y rígido el cuerpo en las sesiones de psicoterapia.
Por ello, el siguiente paso surge de forma natural a través de sencillas preguntas: ¿Sales de clase de Yoga sintiendo emociones que no estaban cuando llegaste (o creías que no estaban)? ¿Sientes sensaciones corporales que te afectan en lo emocional y no sabes cómo meterles mano? ¿Tienes dificultades para conectar con el cuerpo en las sesiones de psicoterapia o en cualquier momento y lugar? 
Foto: Celia Robles Teigeiro
 CUERPO & PSIQUE nace para explorar y normalizar las emociones que nos surgen en la clase de yoga, danza, karate o pilates (¡en la vida!), y a la vez ampliar la perspectiva de nuestro trabajo emocional "dándole cuerpo".
Conoce más detalles pinchando en el enlace:
Coordinan
Isa Martínez Guerrero, Profesora de Yoga, Terapeuta Ayurveda.
722 307 195
Be Pryce, Terapeuta Gestalt, Terapeuta de la Voz. 648 058 496.


No hay comentarios: