miércoles, junio 03, 2015

Recuerda: 1er Encuentro de Foto y Yoga, 6 de junio de 9'30 a 12'30 en el CIP, organizado por el IAYoga

Foto: Toni Otero. En la Imagen Patricia Sanagu, Juan Carlos Russo 

Fotógrafos pueden realizar buenas fotos de yoga y profesores y practicantes de yoga pueden tener su reportage para uso en webs, blogs, redes sociales, etc. Aprovecha la oportunidad.

Con motivo de la convocatoria del 1er Certamen Internacional de Fotografía y Vídeo sobre Yoga y Meditación, Día Internacional del Yoga, convocado por el Instituto Andaluz del Yoga y la revista online Yoga en Red

Primicia Mundial en Málaga (puedes comprobarlo en el buscador).

Fotógraf@s y realizador@s por una parte, y profesor@s y practicantes de yoga y meditación se reúnen por vez primera para conocerse y conjuntar sus respectivas esferas de interés.

1er Encuentro de Foto y Yoga, 6 de junio, de 9'30 a 12'30 en el Centro de Innovación Pedagógica , organizado por el IAYoga.

Por favor, para participar es imprescindible inscribirse en yogasalamalaga@gmail.com

A la llegada aportación de 5€ para gastos de organización y local.
Soci@s del IAYoga 2€.

Todas las personas que asistan al encuentro, aceptan a ceder su imagen a l@s fotógraf@s y realizadores de vídeo que asistan.  Sin que medie retribución alguna.

Por su parte, l@s fotógraf@s y realizadores de vídeo que asistan, se comprometen a ceder el uso sus fotos y vídeos, así como facilitárselos a las personas cuya imagen aparezcan en ellos así como al IAYoga de modo gratuito por tiempo indefinido.

El IAYoga se compromete en hacer un uso benéfico de dichas imágenes en pos de la difusión del yoga y la meditación, así como facilitar la conexión entre los asistentes.

Todas las partes respetarán el carácter inédito de las obras que, habiendo surgido en este encuentro, quieran concursar en el 1er Certamen Internacional de Fotografía y Vídeo sobre Yoga y Meditación, Día Internacional del Yoga, convocado por la revista online Yoga en Red y el Instituto Andaluz del Yoga.

Entre otr@s, asistirán Silvia Díaz, profesora de fotografía en la Escuela de Artes de San Telmo, el periodista y realizador Antonio Diestro y Toni Otero, profesor de yoga y fotógrafo colaborador en Yoga en Red.

Una buena ocasión para establecer contactos fructíferos.

¡Participa!

Y, por favor, comparte con quienes le pueda interesar... fb, tw, g+,  whatsapp, etc.

Gracias.


No hay comentarios: