lunes, mayo 11, 2015

El Dr. Antonio Alcalá cederá al programa de yoga para los niños en acogida las aportaciones del evento "Entender el Karma a través de la Hipnosis Regresiva"

En la imagen el Dr. Antonio Alcalá, neurocientífico, en YogaSala Málaga. (Foto: Toni Otero)

Debido a la alto interés en este evento, el aforo (inicialmente previsto en YogaSala Málaga) se completó en una semana y ha sido trasladado a un espació con aforo mayor, el salón de actos del CIP, Calle Godino, bocacalle de Avda. Dr Marañón. Es en este centro que el IAYoga ofrece sus clases de Yoga para Familias, donde se está invitando a participar a l@s niñ@s en acogida de Prodiversa.

El Dr. Antonio Alcalá ha querido ceder cualquier posible compensación económica por su tarea a este bonito proyecto: Ojalá todos l@s niñ@s puedan practicar yoga.

Gracias al Dr Antonio Alcalá.

Todos los recursos que pueda generar el evento del día 16 de mayo en el CIP, 17'00 hs, toda vez cubiertos los gastos generados por el propio evento, serán destinados al proyecto del IAYoga Ojalá todos l@s niñ@s puedan practicar yoga cuyo objetivo es la difusión de la práctica del yoga, debido a sus probados beneficios, particularmente entre la infancia y la juventud, y en particular aquell@s jóvenes y niñ@s en condiciones especiales.

Inscríbete ya en el próximo evento con el Dr. Antonio Alcalá:


Para inscribirte, por favor, envíanos un correo con tu nombre a:yogamalaga@yahoo.es
Para participar en este evento es imprescindible la inscripción previa, que se hará hasta completar el aforo según orden de llegada de los correos de inscripción. 

No hay comentarios: