martes, junio 23, 2015

Conocer el Yoga de los Sueños


El próximo sábado 27 de Junio , tendrá lugar una enseñanza online gratuita sobre el Yoga de los Sueños, una práctica milenaria capaz de transformar profundamente la consciencia del practicante. 
La práctica del Yoga de los Sueños profundiza nuestra conciencia despierta durante toda nuestra experiencia.  Es una herramienta poderosa del despertar y puede ayudarnos a reconocer la verdadera naturaleza de nuestra mente.  Acompaña a Tenzin Wangyal Rinpoche para esta enseñanza y meditación guiada online, transmitida en vivo desde el Retiro de Verano en Serenity Ridge. 
“Observa tus experiencias en los sueños, si quieres saber qué suerte correrás cuando mueras. Observa tu experiencia del dormir si quieres saber si verdaderamente estás despierto””, escribe Tenzin Wangyal Rimpoché. Una invitación a permanecer alerta durante el sueño profundo. Muchos occidentales consideran que esto es imposible; sin embargo, es practicado en el budismo tibetano y espiritual Bön, porque repercute en la felicidad y la libertad y ayuda en el camino a la liberación.
Más información , bibliografía y entrevista sobre el Yoga de los Sueños:
Curso de Meditación online gratuito:
Prácticas de meditación bön en Yogasala:
Grupo de Meditación Bön de Málaga.
LIGMINCHA MÁLAGA
Contacto: Dr. José Ignacio García Acosta,  email: saludyhomeopatia@hotmail.com

No hay comentarios: