miércoles, junio 17, 2015

Domingo, 21 Junio Día Internacional del Yoga: Clase especial para "mini-yoguis" y "mini-yoguinis" en el día internacional del Yoga. GRATIS.

   

Con motivo de día internacional del Yoga este próximo 21 de Junio, el IAYoga te invita a participar en una de nuestras clases de Yoga para niñ@s y familias. 

    Disfrutaremos de un tiempo para "yoguear" juntos al aire libre en los jardines del C.I.P.,  agredecer el contacto directo de tus pies sobre la hierba, la brisa, la luz de la mañana,.... Y pasar un tiempo de calidad, para sentirnos y compartir.


   Te esperamos en el C.I.P., Centro de innovación pedagógica (www.educacip.org) , en c/ Godino, nº3., el domingo, 21 de Junio , a las 11'00 h. Con aparcamiento gratuito y en recinto cerrado.

   Para participar en la actividad, es necesario inscripción en :
 familias@iayoga.org 
incluyendo número y nombre de partipantes y edad de los menores.


   Recuerda traer ropa cómoda, esterilla o toalla, agua y, recomendable, protección solar.
   Si necesitas más información , puedes ponerte en contacto con nosotros a través del
687 84 90 10 (Mónica Glez. Sáez).

  ¡Sois bienvenid@s!


Otras Actividades por el Día Internacional del Yoga en Málaga, 21 de junio, domingo, según declaración de la Asamblea Gral de la ONU.

- 10'30: Estreno del vídeo   Shambhala, desarrollo personal, evolución social del realizador y periodista malagueño Antonio Diestro Quijano. Sobre la influencia positiva del yoga para la solidaridad, prosperidad y armonía en las sociedades. Extensión 0:11. Sala Gades.

También en Sala Gades.

Transmíteselo, por favor, a quien consideres pueda interesarle.  Gracias.

No hay comentarios: