domingo, junio 14, 2015

"El yoga, el secreto de Gisele Bündchen para presumir de figura" La Vanguardia


El yoga, el secreto de Gisele Bündchen para presumir de figura
La célebre modelo está disfrutando de unas vacaciones en familia en Costa Rica, donde se la ha visto con un bikini de leopardo y deslumbrando con su cuerpo
Belleza corporal | 09/06/2015 - 11:06h |
Última actualización: 09/06/2015 - 13:09h

http://www.lavanguardia.com/de-moda/belleza/corporal/20150609/54432708211/gisele-bunchen-cuerpo-bikini-costa-rica.html

Barcelona. (Redacción).- Gisele Bünchen nunca quedará en el olvido y así lo demuestra el hecho de que su nombre sigue sonando a pesar de haberse retirado de las pasarelas. La modelo decidió dejar los desfiles para gozar de más tiempo en familia y así lo está haciendo y disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica con ellos. Durante la última jornada, la brasileña se dejó ver con un minúsculo bikini de leopardo que revelaba su esbelta y tonificada figura, que ella asegura que debe al yoga.

El cuerpo de Bündchen ha sido y es la envidia de muchas y es que a sus 34 años goza de una de las figuras más aplaudidas del planeta. La edad no parece pasarle factura, pero más que por razones genéticas, la modelo ha asegurado en más de una ocasión que logra mantener su cuerpo gracias a una buena alimentación y a la práctica de yoga.

En efecto, la top es una 'yogui' en potencia y así lo deja claro en sus redes sociales, donde comparte de forma reiterada fotografías de sus clases diarias. Esto le ha permitido tonificar su figura, ganar elasticidad y resistencia, que combinado a una dieta saludable se consagra como la clave de su belleza. Su viaje a las playas de Costa Rica ha dejado ver, una vez más, que Gisele sigue manteniendo y cuidando su figura. Las imágenes de la modelo, luciendo cuerpo con un bikini con animal print ya se han difundido por todas las redes.

No hay comentarios: