viernes, junio 19, 2015

Sesión de Hipnosis Colectiva con el Dr Alcalá Malavé para aliviar los dolores de espalda en el "Seminario Formativo: Dolores de Espalda, curación física y espiritual" dom. 21 jn 10'30, Sala Gades, Málaga


Trabajando con los asistentes a la Conferencia en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, Universidad de Málaga

El Dr Antonio Alcalá Malavé, para concluir el seminario, realizará una sesión de hipnosis colectiva donde las personas, que así lo quieran, podrán conocer las emociones que en vidas pasadas les provocaron los dolores de espalda que padecen. Para de este modo posibilitar la sanación de los síntomas.
Entre voluntarios del público se seleccionará un grupo de 10 personas para realizar una hipnosis más profunda.
El Dr Antonio Alcalá Malavé dirigirá un experimento científico sobre la eficacia del proceso hipnótico ante un público amplio.
En el evento anterior en el grupo de 10 personas elegidas aleatoriamente de un amplio grupo de voluntarios entre el público, se hizo una hipnosis profunda, en posición tendida, con instrucciones adicionales y toques en la frente según el proceso lo requiriera. En este segundo grupo el 90% recordó con nitidez un Lazo de Amor en una vida pasada, y la vivencia de muerte en esa vida.

No hay comentarios: