viernes, abril 15, 2016

Curso de Yoga Tibetano Tsa Lung en Yogasala 28 y 29 de Mayo - por primera vez en la península.

260260749-Pan_Página_1

Yoga Tibetano: Tsa Lung externo I – por primera vez en la península

Según las enseñanzas de “El Despertar del Cuerpo Sagrado”, de lama Tenzin Wangyal Rinpoche.

28 y 29 de Mayo en Yogasala c/ Moreno Monroy 5, 3ª planta.
Impartido por Alejandro Torrealba , Instructor de Ligmincha International.
27 de Mayo Conferencia : "Dzogchen, meditación en la vida cotidiana", por Alejandro Torrealba, Centro de Recursos Participativos, Corregidor Francisco de Molina 13, detrás de la Comisaría Central de Policía de la Avenida de Andalucía.


"Este taller hace accesibles las antiguas prácticas del Yoga Tibetano de la Respiración y el Movimiento, destinadas a despertar la energía sutil en el cuerpo y a limpiar sus centros de energía y canales, mejorando simultáneamente el estado físico, el bienestar mental y el crecimiento espiritual.
Los cinco ejercicios Tsa Lung son movimientos que trabajan con las posiciones de cinco chalkras dentro del canal central del cuerpo: corona, garganta, corazón, ombligo y chakra secreto. 
El Tsa Lung tiene como finalidad abrir y limpiar los chakras , ayudando a acceder a su sabiduría más profunda. Tsa es la palabra tibetana para canal , y Lunges la palabra para viento (llamado prana o chi en otras tradiciones."
                                                                                                                                                                           Fuente: Ligmincha Brasil.


Donativo consciente: 70€ (a partir del 25 de mayo 85€).

Para la inscripciones ingresar el 50% (no reembolsable) y el otro 50% cuando se haga el registro el día del seminario.
Los ingresos se hacen a nombre de:
Comunidad Budista "Arya Marga Sangha"
Bankia IBAN ES 90 2038 7239 1460 0008 3348
Indicando “Tsa Lung Yogasala” y tu nombre y apellidos
Enviar el justificante de ingreso a ligminchamalaga@gmail.com

*El seminario actual forma parte de un programa de 3 seminarios que incluyen el Tsa Lung externo, Tsa Lung interno y Tsa Lung secreto.
02 LIgmincha Tsa-Lung

 Alejandro Torrealba Álvarez: dedicado a la práctica del yoga desde hace 40 años y con 34 de experiencia docente. Sus Maestros principales han sido los MV. Lamas Pawo Rinpoché, Kenchen Thrangu Rinpoché, Akong Rinpoché y Tenzin Wangyal Rinpoche, junto a Swamy Satyananda (Goa),Ajahn Dhiravamsa y el Dr. Claudio Naranjo, quien le ha invitado a colaborar como docente en el Programa SAT. Ha residido como monje budista en monasterios y centros de retiro en India, Nepal y Tailandia, y recibido el entrenamiento en los yogas tibetanos, entre ellos los propios de la Tradición Bön. Graduado en la Academia Latinoamericana de las Tres Puertas (México), teniendo como Mentor a Alejandro Chaoul y la Dirección Espiritual de Tenzin Wangyal Rinpoché, quien lo ha designado Director e Instructor de Ligmincha International para España. Licenciado en Geografía e Historia y Sexólogo, en el presente impulsa, entre otros, programas de entrenamiento cuerpo mente fundamentados en la aplicación del yoga/meditación para pacientes oncológicos, inspirados en el Programa de Medicina Integrativa del MD Anderson Cancer Center de Houston, Texas/USA, donde se imparten bajo el patrocinio de Ligmincha International. 



Diseño gráfico : Rafael Sánchez- Vallejo Bey

No hay comentarios: