martes, mayo 24, 2016

Masajes Sencillos a Corazón Abierto. Todo el Mes de Junio en Consulta Arriola.



Tocar, sentir, friccionar, amasar, estirar, presionar, tirar, soltar, pellizcar, cachetear. Básicamente, el arte del masaje consiste en saber cómo y en qué grado entrar en contacto con un cuerpo. La fricción puede ir desde la leve caricia de ala de mariposa a la friega enérgica y estimulante de la abuela y su alcohol de romero. Quizá ni el contacto sea necesario, las manos se suspenden, flotando, a unos centrímetos de la piel, y la medicina va penetrando. Hay mucha energía y mucho amor en las manos. La sabiduría del masajista se curte con los años, y se adiestran en escuchar, en volverse serviciales e inofensivas.



Habiendo nacido en mi interior el interés por los masajes y por la meditación a la misma edad, esto es a los diecinueve años, he tenido tiempo, más de veinte años, para observar lo que se me pasaba por la cabeza mientras daba un masaje, y después de todo este tiempo puedo afirmar, desde la experiencia, que no hay manos más sabias que las que las que se mueven desde un corazón abierto y una mente que no sabe, esto es una mente clara, sin estrategias ni expectivas, libres de toda intentción, incluso hasta la inteción de sanar, curar o arreglar nada. Una vez que se olvidan los tomos de anatomía, los protocolos de actuación, los vademecums, y lo mucho que se cree saber, se abre un campo de consciencia donde hay espacio para la aceptación, el alivio o la sanación de las dolencias.



Después de todo este tiempo, con idas y venidas, renegando, en ocasiones, de la dureza de un trabajo tan físico como éste, otras contento y satisfecho de poder dar servicio y de ser útil, trabajando mayormente sin publicitarme y con la misma y selecta clientela de siempre, he decidido abrime de nuevo y ofrecer estas humildes manos, durante el mes de junio, y lo que queda de este, por la amorosa aportación de 30 €. Nuestra consulta está en pleno centro de Málaga, es acogedora y tiene una linda energía. Estaré encantado de recibiros y atenderos.



Consulta Arriola

Para más información y citas:

Rafael
lavidasentida@gmail.com
601 26 43 46

Puedes visitar: rama-raíz.blogspot.com

Om Gratitud

No hay comentarios: