miércoles, mayo 25, 2016

Taller Gestón Emocional: Conocer la fortaleza a través del enfado y de la rabia

Conocer la naturaleza del enfado nos da fortaleza y enfoque


El enfado, como dice una amiga terapeuta, tiene muy mala fama: el enfado mejor no mostrarlo o que no se den cuenta los demás que me he enfadado. El no conocer o huir de  esta emoción junto con la rabia nos hace sentir culpables en ocasiones, frustrados o  con sentimiento de descontrol.
En realidad, el enfado es una emoción más que se manifiesta de una manera determinada a través de nuestro cuerpo y que a veces confundimos con la rabia. Es importante distinguir ambas, conocer su naturaleza de manera consciente en cada uno de nosotros y dejar de evitar y esconder el enfado. De hecho, cuando nos adentramos en el enfado podemos encontrar enfoque y fortaleza. El enfado bien canalizado es una energía creativa y movilizadora.
En este taller no nos centraremos en evitar el enfado, esconderlo ni nada similar. Veremos su naturaleza y cada persona tendrá la oportunidad de acercarse más a su enfado y  desde ahí a su fuerza creativa.
El taller está orientado a un grupo pequeño de personas, entre cuatro y seis asistentes. Esto nos dará más oportunidad de preguntar, experimentar y profundizar. Por lo tanto, es necesaria la reserva de plaza para garantizar la asistencia.

La fecha propuesta es el viernes  10 de junio.
Hora: 17:30-20:00 hrs
Lugar: Puerta de Buenaventura, 4 Piso 2B 29008 Málaga
Precio: 25€

Para más información no dudes en contactar conmigo.
Gracias y saludos,
Gemma Naranjo
Terapeuta Emocional
Tel. 647 84 84 24

No hay comentarios: