lunes, septiembre 12, 2016

¿Qué estas haciendo con todo lo vivido en el verano?


El verano siempre es intenso a nivel relacional. Estamos todo el tiempo junto con las personas con quién con-vivimos en el verano.

La cercanía en cualquier relación siempre revela lo que hay y lo refleja tal cuál está escondido, suprimido, alejado o apartado de nuestra consciencia. En la relación de pareja esto se acentúa porque la relación de pareja es donde el grado de intimidad es el más elevado por la presencia de la sexualidad.

Así que sea lo que sea que experimentaste es importante integrarlo.

Escribí este post que comparto contigo para mirar con otros ojos lo que viviste con tu pareja en verano. Por supuesto que el principio que expongo es el mismo, aplicable a cualquier relación pero yo me centro en la relación de pareja porque es lo que me apasiona y es donde se fragua lo más profundo.

Te dejo con el enlace aquí.

http://mujerconpoder.com/el-verano-se-acabo-pero-lo-que-viviste-en-el-todavia-no-verdad/

Voy a seguir hablando del tema pareja porque una de las cosas muy importantes que me quedaron claras después de hablar y trabajar con muchas mujeres últimamente es hasta qué punto falta mucha información sobre el mapa de las relaciones de pareja.

La relación de pareja tiene unas pautas y unas fases por las cuales pasan todas las relaciones. Lo mismo digo de la dinámica de contacto y comunicación. Veo las mujeres y los hombres perdidos a veces en peleas que no pueden llegar muy lejos en cuanto a crear harmonía en la relación y veo que la gente está tan identificada con aquello que ocurre como si fuera la verdad y desgraciadamente se pierde de vista lo importante y muchas relaciones van al carajo que se hubieran podido salvar.

Esto me duele mucho y por eso decido centrarme en este tema.

Os abrazo a todas y todos los que están con ganas de encontrar la intimidad y la plenitud en vuestras relaciones,

A por ello vamos!!!!!!

Leila
www.mujerconpoder.com

No hay comentarios: