martes, noviembre 14, 2017

Acreditacions Junta de Andalucía. Todavía puedes inscribirte.

Hola, queremos compartirte estas reflexiones sobre las Acreditaciones de Instrucción en Yoga de la Junta de Andalucía. Todavía puedes inscribirte en el Curso Formativo.

Como puede verse en la imagen destacada, los programas "Acredita" de la Junta de Andalucía están cofinanciados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo "Programa Operativo Fondo Scial Europeo de Andalucía 2014-2020". Hasta el 2020.

Puesto que para la cualificación de Instrucción en Yoga se han presentado este año 2017 unas 450 solicitudes, y se han concedido 121 acreditaciones, sería lógico que vuelvan a convocarse en el próximo acredita 2018 al menos ese mismo número de acreditaciones o incluso más.

Todo lo cual da la razón al IAYoga en su planteamiento para el presente Curso Formativo en el cual todavía puedes inscribirte. Un curso, que respeta el Temario Oficial y que está orientado a estas acreditaciones que puedan celebrarse tanto en Andalucía como en otras comunidades.

+Info, reservas e inscripciones, contacto: formacionyogamalaga@gmail.com


Entradas Relacionadas:


-- 
Instituto Andaluz del Yoga
institutodelyoga@gmail.com

Si no quiere recibir más información nuestra, por favor, responda a este correo con el ASUNTO: "Por favor, borrar". Eliminaremos inmediatamente su contacto de nuestra base de datos y no recibirá más comunicaciones nuestras. Gracias

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ASOCIACIÓN INSTITUTO ANDALUZ DEL YOGA, pone en su conocimiento que esta información ha sido remitida por su personal y con la finalidad del cumplimiento de las funciones que son de su competencia. Los datos incluidos en este mensaje están dirigidos al destinatario o destinatarios designados, por lo que si lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber lo antes posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje.


Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a ASOCIACIÓN INSTITUTO ANDALUZ DEL YOGA, con domicilio en 
C/ Moreno Monroy, nº 5, 3ª planta, 29015-Málaga, o a la dirección de e-mail: 
institutodelyoga@gmail.com


Si desea conocer nuestra política sobre protección de datos, puede hacerlo por medio de nuestra webhttp://www.iayoga.org en la pestaña AVISO LEGAL.

No hay comentarios: