domingo, diciembre 10, 2017

16, 17 de diciembre, Asanas y Pranayamas, Seminario formativo impartido por Joaquín G Weil


UF1917 Asanas y Pranayamas. Secuencias y Progresiones (Vinyasa y Karana)
El seminario será impartido por Joaquín G Weil en YogaSala Málaga, Calle Moreno Monroy 5, 3ª planta con el siguiente horario:
Sábado: 9’30 – 13’30 y de 15’30 a 18’30hs
Domingo: 9’00 a 14’00
La idea es estructurar nuestros conocimientos sobre estas materias conforme al temario oficial. Será por tanto de utilidad tanto para personas con experiencia en la enseñanza del yoga, como para aquellos practicantes de yoga que quieran ordenar y secuenciar sus conocimientos. El objetivo es que los participantes avancen hacia su objetivo de ser capaces de organizar e impartir una actividad de yoga, conforme a los principios tradicionales de esta disciplina, siendo de utilidad para los alumnos, de acuerdo a las capacidades de cada cual, mediante las debidas adaptaciones.
Al finalizar el seminario, los asistente podrán solicitar un diploma de asistencia y aprovechamiento de este seminario por el nº de horas a las que se haya asistido.
El coste de seminario será de 160€. Para los soci@s del IAYoga el coste será de 140€, pudiendo asociarsequien así lo quiera, en cualquier momento.
Este seminario se enmarca dentro del 2º Curso Formativo del IAYoga. Consulta aquí los seminarios de dicho curso a los cuales puedes inscribirte aunque no estés matriculado en el curso completo. También puedes  reservar plaza. La reserva se realiza al aportar el 50% del coste total de cada seminario.
Para más información: info@iayoga.org
Inscríbete. Serás bienvenid@.

No hay comentarios: