domingo, marzo 04, 2018

Gracias por vuestra presencia y participación. “Salud y Energía a través de los ajustes de columna: Yoga y Quiropráctica” 3 de marzo en YogaSala Málaga




El pasado 3 de marzo el IAYoga organizó en YogaSala Málaga un seminario formativo gratuito denominado Salud y Energía a través de los ajustes de columna: Yoga y Quiropráctica impartido por José de San Juan, Rafael Valencia y Joaquín G Weil. Una semana antes de que tuviera lugar se habían inscrito más de cincuenta personas, para un aforo máximo de 35. Confiando en las potencias superiores, continuamos admitiendo inscripciones. Finalmente llegaron las lluvias torrenciales, tan típicas de esta parte del mundo o lugar de la mente llamado Málaga, y por fin a la hora marcada, acudieron 35 personas, el aforo máximo.

No quiero ser ingenuo, y sé que el éxito de la convocatoria tuvo algo que ver con el hecho de que, a la hora del receso, ofreciéramos té, galletas caseras y bizcochos de espelta, si bien considero había un interés genuino en conocer algunas verdades que, si bien intuidas, necesitaban ser expresadas de modo dialogado y ordenadas en la mente. Fue un seminario propiamente dicho, hubo participación y junto avanzamos un tanto compartiendo nuestras perspectivas y experiencias, de diversas fuentes y disciplinas.

Gracias por vuestra grata presencia, vuestra participación activa, gracias a los ponentes, y colaboradores en que el seminario resultara de este modo tan agradable, armónico y fluído. En particular gracias a quienes cocinastéis y aportastéis tan exquisitos dulces para acompañar las infusiones en el rato tan ameno de charlas espontáneas y encuentros que mantuvimos. Una buena ocasión para conocernos y compartir. Una verdadera red social en la realidad, en vivo y en directo.

A quienes no pudísteis venir, os echamos de menos, y con certeza tendremos más ocasiones para encontrarnos. Por su parte haremos una crónica en Yoga en Red con parte de lo que allí se habló.

Gracias a tod@s.

No hay comentarios: