miércoles, agosto 08, 2018

Lorenzo Hernández "Lorscapes". Nuevo libro de fotografías.


De nuestros compañeros Lorenzo Hernándea y Marta Moreno:

Queridos amigos

Acabo de publicar mi nuevo libro de fotografía, LORSCAPES.

Mi forma de abordar una foto, sea retrato, moda o un reportaje, es captar el momento. En cuestión de milésimas tengo que encontrar la luz, el encuadre y el momento justo. En LORSCAPES utilizo la misma filosofía, esta vez para  para fotografiar un paisaje.

LORSCAPES es mi nuevo libro  tras Arte en Movimiento, publicado una vez más por Aurora Boreal y con un prólogo de José Manuel Cruz en el que da muestra de sus dotes de observación y de análisis imaginativo.

Podéis encontrarlo en versión digital en la web de Aurora BorealⓇ.
Me gustaría agradecer a Guillermo Camacho, José Manuel Cruz y a Marta Moreno su trabajo, dedicación y apoyo en este nuevo libro.

No hay comentarios: