lunes, diciembre 17, 2018

Presentación del Libro e introducción guiada al Zazen. Nagarjuna: "Versos sobre los fundamentos del camino medio", a cargo de Pedro Piquero. 23 feb.


 Presentación del Libro de Nagarjuna Mulamadhyamakakarika (Versos sobre los fundamentos del camino medio), a cargo de Pedro Piquero, editor del texto. Encuentro Teórico-Practico. Habrá una breve introducción guiada a la práctica de Zazen.

Día: Sábado 23 febrero.
Hora: 19'30 - 21'00
Lugar: YogaSala. (Bocacalle de Calle Larios hacia Plaza del Obispo)
C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª
29015 Málaga.

Localización GPS: https://goo.gl/maps/ut4ndqCvoEz

Con la colaboración del Zendo Gudo (Badajoz), YogaSala Málaga, Editorial Sirio y del Instituto Andaluz del Yoga.


Editorial Sirio

MULAMADHYAMAKAKARIKA
VERSOS SOBRE LOS FUNDAMIENTOS DEL CAMINO MEDIO
NAGARJUNA, WARNER, BRAD

SABIDURIA ORIENTAL
El Mulamadhyamakakarika (Versos sobre los fundamentos del camino medio) es uno de los textos más importantes del budismo. A través de la traducción y el estudio individual de los versos originales, en esta versión de Gudo Wafu Nishijima se aúnan el entendimiento de la tradición del budismo zen japonesa con el libro original escrito aproximadamente en el siglo II d. C. por Nagarjuna. La presente edición, comentada pormenorizadamente por el propio Maestro Nishijima y Brad Warner, se acerca a este clásico universal con la intención de clarificar los principios esenciales de la filosofía budista del camino medio.





No hay comentarios: