lunes, octubre 14, 2019

Próximo curso Shambhala: Meditación en la vida cotidiana. 18, 19 y 20 de octubre


Mediante la práctica de la meditación experimentamos lo que sucede, sea lo que sea,
 dejamos de evitarnos a nosotros mismos y de evitar el momento presente 
y nos permitimos estar con lo que ocurre en nuestra vida.

Meditación en la vida cotidiana es el primer curso de los cinco que integran la Serie Vida cotidiana. En él se presentan las herramientas y enseñanzas introductorias que permiten y facilitan la práctica de la meditación en la vida diaria.
La meditación nos ayuda a cultivar la valentía y la estabilidad en las dificultades diarias de los trabajos, las responsabilidades, las relaciones familiares y de otro tipo, las preocupaciones y las incertidumbres cotidianas que todos enfrentamos. De esta manera, podemos mejorar la calidad de nuestra vida cotidiana y profundizar en la experiencia de nosotros mismos.
El programa incluye instrucciones de meditación, charlas a cargo de la profesora, periodos de práctica de meditación, grupos de debate y otras actividades que permiten la participación activa de los estudiantes.

Profesora: Sarah Coleman.


Estudiante con Chögyam Trungpa desde 1972, trabajó durante muchos años como su editora. Nacida en Estados Unidos, vive y enseña en Europa desde 1996. Lleva muchos años practicando meditación, impartiendo cursos y talleres de budismo Shambhala y dirigiendo retiros.




Coordinación: Azucena Cervantes y Mercedes Cerquella.
Contacto: Mercedes Cerquella; tel. 619 57 83 85; mercedescerquella@hotmail.com
Horario: 18 octubre, de 20:00  a 21:30 horas; 19 octubre, de 9:00 am a 20:00 horas ;
                20 octubre, de  09:00 am a 18:30 horas.
Lugar: C/ Moreno Monroy, 5, 3º, Málaga
Precio: 70 €. Hay disponibles descuentos y facilidades de pago (tratar previamente con la persona de contacto por email o llamada telefónica)
Inscripción: malaga.shambhala.es o en la dirección y/o el teléfono de la persona de contacto.



No hay comentarios: