sábado, octubre 05, 2019

Shambhala, el poder de la atención. Joaquín G Weil. Talleres de arte, yoga y meditación en el Museo Ruso. (Octubre aforo completo. El día 1 abrimos inscripción para noviembre).


Shambhala, el poder de la atención. Joaquín G Weil
Primer Ciclo. Miércoles 30 y jueves 31 de octubre. 19:00-21:00 (Octubre aforo completo. El día 1 abrimos inscripción en noviembre).
Segundo Ciclo. Miércoles 27 y jueves 28 de noviembre. 19:00-21:00 (El día 1 abrimos inscripción).

Ciclo de entrenamientos de la atención y la conciencia a través del arte, el yoga y la meditación con motivo de la Exposición temporal Nikolái Roerich. En busca de Shambhala 27/09/2019 — 01/03/2020
Colección del Museo Ruso, San Petersburgo / Málaga

Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 · Edificio de Tabacalera · 29003 Málaga
951 926 150 info.coleccionmuseoruso@malaga.eu
Inscripciones en https://iayoga.org/
La participación en los ciclos El poder de la atención es gratuita (siempre mediante inscripción previa), si bien, como es lógico, al tener lugar en las salas temporales del Museo, el acceso es mediante la realización del importe a las exposiciones temporales (general 4€ reducida 2,50€). Más info en https://www.coleccionmuseoruso.es/visita/tarifas/

Ante los valiosos cuadros que vieron y retrataron las cumbres y los templos de los Himalayas y montes Altai, en pos de un sociedad perfecta (de existencia mítica o geográfica), inspirados por estas magníficas obras de arte, en las silenciosas y espaciosas salas museísticas, una vez cerradas para las visitas, sólo las personas inscritas, vamos a realizar un ciclo de entrenamiento de la conciencia a través del yoga y meditación denominados: Shambhala, el poder de la atención. Con la convicción de que el enfoque de la consciencia es un factor básico para la mejora del día a día de cada persona y también para la paz, la convivencia y la prosperidad ciudadana.

Más información.


Evento organizado por la Colección del Museo Ruso, San Petersburgo / Málaga con la colaboración del Instituto Andaluz del Yoga.

No hay comentarios: