sábado, enero 18, 2020

KUNDALINI FLOW® con Tania Sturzenegger - YogaSala Málaga. Sabados 15 y 22 de febrero.


 KUNDALINI FLOW® con Tania Sturzenegger - Modulo 1 y Modulo 2

¡Por San Valentín (14 febrero), inscribe a tu pareja en el taller del día 15 de modo gratuito!

Actividad Practica de Yoga fluida y agradable

 YogaSala Málaga

 Sabados 15 y 22 de febrero. De 10:30 a las 12:30

¿Qué es el Kundalini Flow?  Este es un método de yoga que te ayuda a desenvolver toda potencialidad y vigor de tu cuerpo físico, mental y emocional de forma orgánica y holística. Integrando todas las posturas con tu respiración, en movimientos muy fluidos sin saltar, sin impacto y con énfasis en movimientos de columna vertebral y alineación de forma suave para que esté flexible y saludable, preparando cuerpo y mente para meditar. 

Los ejercicios respiratorios más importantes de Hatha y Kundalini yoga están presentes en la práctica así como los llamados kryas, que ayudan tu cuerpo a desintoxicar, limpiando y masajeando los órganos internos, promoviendo el buen funcionamiento del sistema digestivo intestinal y glandular. También ayuda a fortalecer la musculatura pélvica y abdominal, previene la caída de la vejiga, útero y próstata que ocurre con la edad. 

La clase es muy agradable y vas sentir que te relajas mientras renuevas tu energía vital.
Para quién: Excelente para hombres y mujeres. No es necesario tener experiencia anterior en Yoga.

Cómo: Vamos a desarrollar durante el modulo 1 y modulo 2 los kryas, bandhas y pranaymas mas importantes de la practica de yoga , en una secuencia fluida de asanas

Qué: Practica de asanas en pie, sentados, tumbados, torsiones, flexiones, movimientos de columna, relajación.

Tania Sturzenegger: Con más de 20 años de experiencia enseñando yoga en Suiza, incluso para profesionales, Tania ha desarrollado un método que tiene por base el hatha yoga y el kundalini yoga. Tania lleva 3 decadas practicando y enseñando yoga desde el principio en su ciudad natal São Paulo,Brazil donde ha empezado sus estudios e desde alli ha viajado estudiando en California, USA, y en Zurich, Suiza. Ahora por la primera vez en España tenemos la oportunidad de disfrutar de su método.

Aportación: 18€

Inscripciones y más información en:
Correo-e: tania4energy@yahoo.com
Whatsapp +41 76 504 47 47


Sitio web: www.kundalini-flow.com


No hay comentarios: