miércoles, febrero 19, 2020

Grupo Shambhala: Meditación el domingo por la mañana


En la meditación nos sentamos,
adoptamos una postura que respeta la forma natural del cuerpo,
y sentimos el momento y nuestro lugar
con apertura, sin expectativas ni ideas preconcebidas.


Nos reunimos el último domingo de cada mes para practicar meditación en grupo. Es una actividad abierta y gratuita, a la que estás invitada, o invitado, tanto si tienes experiencia en la meditación, como si eres principiante.

La próxima reunión será el domingo 23 de febrero. La sesión comienza a las 10:00 horas y termina sobre las 12:30.

Haremos meditación "sentada" y meditación caminando, algunos ejercicios para estirar y relajar el cuerpo, y una pequeña lectura sobre temas relacionados con la meditación. Terminamos dedicando unos minutos a compartir comentarios sobre la experiencia vivida.

Si lo deseas, puedes recibir explicaciones sobre la técnica de meditación que seguimos en Shambhala. Esta facilidad se realiza mediante una entrevista individual con una instructora o un instructor de meditación y también es gratuita.

Se aconseja vestir ropa cómoda. Y, si lo prefieres, puedes practicar sentándote en una silla en vez de en los cojines que utilizamos habitualmente.

No es necesario que avises previamente de tu asistencia; basta con que acudas a nuestro centro unos minutos antes del comienzo de la sesión. Te esperamos. ¡Anímate a participar!

Contacto: Carmen Carrasco; email: curra.cg@gmail.com; tlf. 687 96 49 49

Estamos en C/ Moreno Monroy, 5, 3ª planta, en Málaga


No hay comentarios: