jueves, noviembre 29, 2007

Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración, El sábado 19 enero 2008

El sábado 26 de enero 2008 a las 11'30, tendrá lugar un taller práctico sobre Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración en nuestra sede en C/ Moreno Monroy 5, 3ª Planta, en el Centro de Málaga. Atención hemos modificado la fecha, trasladándola al 26 de enero. En la fecha antes fijada coincidían otras actividades en el centro, por lo que, debido a la naturaleza del taller, la relajación, decidimos elegir un momento más idóneo para la tranquilidad.

El taller está abierto a todas las personas interesadas tanto en relajarse personalmente como en aprender un acervo de técnicas. No es necesaria experiencia previa en la práctica del Yoga ni una condición física paarticular.

Basado en técnicas tradicionales, este taller procura abrir el Conocimiento del Yoga a todas las personas. Es ideal para iniarse en dichos conocimientos.

Durante una hora y media nos colocaremos en diferentes posiciones o asanas yóguicas y utilizaremos apoyos y ayudas de uso tradicional en el Yoga que son idóneas para mejorar la respiración y la relajación.

Nº de plazas disponibles: 10

Para poder organizar el evento es para nosotros imprescindible que los asistentes reserven su plaza con antelación.

Escríbenos o llámanos para informarte:

Tlf. 658 19 09 15

yogamalaga@(antispam)yahoo.es

No hay comentarios: