lunes, enero 28, 2008

Librería Cinco Anillos, Málaga

(Haz doble clic en el mapa de situación para ampliarlo).

Hoy he visitado la librería Cinco Anillos, en C/ Mariblanca, 6. Málaga, de la que me venían hablando (bien) desde hace semanas (se inauguró hace un mes).

Me parece uno de esos espacios excepcionales, donde echarle un vistazo a los libros es un placer. Está especializada en Cultura Oriental, Budismo, Zen, Taoísmo, Psicología, Filosofía, etc. Dispone además de una sala de exposiciones y conferencias aneja.

En esta librería me siento como en casa, entre otras cosas porque muchos de los libros de sus estanterías son los que tengo en mi biblioteca, de los que tanto he aprendido y con los que tanto he disfrutado. Y además tiene sugerentes novedades.

La inauguración y el éxito de una librería tan interesante y agradable como es Cinco Anillos dice mucho de esta ciudad que la alberga y de sus habitantes.

www.libreriacincoanillos.es

Su espacio de actividades:

http://espacioca.wordpress.com/

Tlf. 952 22 17 48
.

No hay comentarios: