jueves, septiembre 11, 2008

Conferencias con Swami Dayananda Saraswati 9 y 10 Octubre. Circulo de Bellas Artes Madrid


Yoga Flow publica esta nota y más información en su web.

Programa diario:
Meditación:
8.00-8.45 AM

Conferencias:

10.00-11.00 AM

11.30-12.30 PM

15.30- 16.30 PM

18.00-19.00 PM


Preguntas y Respuestas:
20.30-21.30 PM

Plazas Limitadas

SOLO INSCRIPCION ANTICIPADA


Contacto

Tlfs: 687717599 ; 91442 3288 ; 91 536 16 12

Email contacto: info@yogaflow.org


¿Quién es Swami Dayananda Saraswati?


Swami Dayananda Saraswati es un aclamado maestro de “Vedanta” (enseñanza que revela la naturaleza de uno mismo). Swamiji ha estado enseñando la filosofía védica en India durante más de cinco décadas y alrededor del mundo desde 1976.

Su conocimiento de la cultura occidental y la comprensión de los problemas actuales junto con su profunda comprensión hacen de él un maestro sin igual que consigue transmitir la visión del “Vedanta” de una forma excepcionalmente clara y sencilla.

Swami Dayandana visita por primera vez España

Su visita a Madrid brinda de una oportunidad única a todos los buscadores de la verdad que desean estudiar la guía de este gran maestro.


Swami Dayananda ha participado en conferencias en algunas de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, y también ha participado y promovido conferencias en foros globales, como el fórum de las ONG en la ONU en 1980, la Convención Global de la UNESCO en Seúl, la Celebración del 50 aniversario de las Naciones Unidas, la Cumbre para la Paz Mundial en el Nuevo Milenio, el Congreso Internacional para la Preservación de la Diversidad Religiosa, la Conferencia para la Preservación de los Lugares Sagrados, la Asamblea Mundial para la Preservación de la Diversidad Religiosa, la Cumbre de Jóvenes para la Paz, la Iniciativa para la Paz Global de Mujeres Religiosas y Líderes Espirituales, el diálogo Hindú-Cristiano con el Consejo Mundial de Iglesias, y la Cumbre de Líderes Hindú-Judía.


Profesor de profesores, Swami Dayananda ha impartido seis cursos residenciales exhaustivos de Vedanta, cada uno de una duración de 30 a 36 meses.

Además de instruir, Swami Dayananda ha emprendido y patrocinado diversas causas humanitarias durante los últimos cuarenta y cinco años. Entre ellos, la de mayor alcance es el establecimiento de All India Movement for Seva en el año 2000. Premiada por las Naciones Unidas en 2005 con el estatus consultivo de ECOSOC (Economic and Social Council –Asamblea Económica y Social). Esta organización está dedicada al servicio de las personas en áreas remotas de India, principalmente en el campo de la Educación y la atención Sanitaria.


+ Info en: http://yogaflow.org/cursos.html

Viejo vídeo de un joven Swami Dayananda 1976 (English).

No hay comentarios: