jueves, octubre 09, 2008

Sábado 22 de noviembre 2º Ciclo de los Talleres de Técnicas Yóguicas de Respiración y Relajación.

El taller tendrá lugar el sábado 22 de noviembre 08 a las 11'30 en nuestra sede en C/ Moreno Monroy 5, 3ª Planta, en el Centro de Málaga (Haz clic aquí para ver el mapa de situación). Cada taller es de hora y media.

En el segundo ciclo de estos talleres de relajación y respiración, emplearemos además de pranayamas sencillos y apoyos para las posciones físcas, otro tipo de mantras, mudras (acciones o gestos de las manos) y visualizaciones (tradicionales en el Yoga) para conseguir una relajación más profunda. Este taller también es apto para todas las personas independientemente de su condición física, aunque lo óptimo es haber realizado el primer ciclo.

Se trata de un taller práctico, esto es, además de que puedas aprender técnicas para su ulterior empleo o enseñanza, está diseñado para que te relajes en ellos. Por tanto no requieren unas condiciones especiales, sino que puedes emplearlos, bien para descansar de la semana o bien para empezar con mejor cuerpo un fin de semana de ocio o de otros estudios.

(Más adelante se realizarán un ciclo más, con el mismo objetivo pero usando otras técnicas de modo progresivo y un taller de pranayamas o ejercicios de respiración.)

15€. Las plazas disponibles son 10. Ya sé que es lo que suele decirse pero, como hasta ahora en los talleres realizados, las plazas se han cubierto rápido, si te interesa participar, mejor que solicites tu inscripción cuanto antes.

yogamalaga@ (quita este antispam) yahoo.es

658 19 09 15


.

No hay comentarios: