domingo, noviembre 30, 2008

Comienza el año respirando: 1er ciclo de los Talleres sobre Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración. Málaga, 31 enero 2009


El sábado 31 de enero 2009 a las 11'30, tendrá lugar un taller práctico sobre Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración en nuestra sede en C/ Moreno Monroy 5, 3ª Planta, en el Centro de Málaga.

El taller está abierto a todas las personas interesadas tanto en relajarse personalmente como en aprender un acervo de técnicas. No es necesaria experiencia previa en la práctica del Yoga ni una condición física paarticular.

Basado en técnicas tradicionales, este taller procura abrir el Conocimiento del Yoga a todas las personas. Es ideal para iniciarse en dichos conocimientos.

Durante una hora y media nos colocaremos en diferentes posiciones o asanas yóguicas y utilizaremos apoyos y ayudas de uso tradicional en el Yoga que son idóneas para mejorar la respiración y la relajación. Presentaremos pranayamas sencillos y mantras (modulación de la exhalación mediante la voz) para adquirir un mayor y mejor contacto con la respiración y liberarla.

Estos Talleres de Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración consta de tres ciclos culminando en un Taller sobre Pranayamas Elementales. Concluidos los 4 talleres los interesados pueden solicitarnos un certificado de asistencia. El coste de cada taller es de 15€ (5€ para alumnos de las clases generales).

Empieza el año respirando.

No hay comentarios: