Te preguntas tal vez: ¿Comenzaré por fin mis clases de yoga en enero del 2009?
Cuando una persona se interesa en el yoga o decide, una vez conocido, profundizar en él, es preciso no perder de vista los objetivos: alcanzar la paz, el bienestar, la salud, la libertad, la confianza, sentirse con más plenitud y vivir más traquilamente y mejor. Estos objetivos no deben de estar al final de un camino esforzado y difícil sino presentes desde el principio.
En esto el yoga es como la vida misma: Quien sólo piensa en el logro no se centra en los pasos que conducen a él. Quien se concentra en los pasos que nos conducen hacia el logro, finalmente llega a su destino.
Como practicante de yoga, he disfrutado mucho con cada momento que he ido desarrollando esa práctica. Y sigo haciéndolo. Como profesor de yoga quiero transmitir esa sensación de plenitud y bienestar que el yoga nos aporta. Me gustaría compartir mi experiencia y mis conocimientos contigo.
Nuestras clases son todas generales: cualquiera puede iniciarse en el yoga en ellas. Se ofrecen variantes y apoyos para que quien tenga más dificultades pueda realizar los ejercicios, y también para que aquellos que necesiten hacer un poco más puedan emplearse más a fondo. Lo básico del yoga se aprende en un ciclo que puede durar de 6 meses a un año. Con constancia y determinación los efectos beneficiosos del yoga pueden percibirse en un plazo mucho menor.
La única clase que aconsejamos para personas con una mejor forma física y/o experiencia en la prácita del yoga es la de los viernes, que dura dos horas y donde se enseñan posiciones de dificultad intermedia. Si bien todas las personas son bienvenidas.
Espero verte por nuestra sede de C/ Moreno Monroy 5. 3ª. (Haz clic aquí para ver el mapa de situación) Si lo prefieres, puedes llamarme al nº de teléfono 658 19 09 15 o escribirme un correo-e a yogamalaga@(quita este antispam)yahoo.es
Puesto que el objetivo es conocerse mejor y, en conociéndose mejor, alcanzar más armonía, alegría, relajación, energía y equilibrio, sólo cada cual sabe su proceso, no se pueden establecer comparaciones, evaluaciones o juicios, por más que el profesor con su experiencia pueda aportar sugerencias o consejos.
Por favor, en el 2009, deja un espacio para que la magia de lo natural suceda. Aprende yoga con nosotros.
Salud, paz, fuerza, luz, amor y alegría en el año que comienza. Más fácil con yoga.
AVISO: La última clase de yoga del 2008 en nuestra sede es el viernes 19 de diciembre y la primera del 2009 es el jueves 08 de enero, ambos inclusives.
Para conocer más de nuestro yoga haz clic en estas etiquetas:
- Artículos Publicados (27)
- Prensa y otros medios (21)
1 comentario:
Retomaré mis clases al regresar de mi descanso vacacional. Es un estilo de vida bello.
mi cariño y felicitaciones por tu blog.
Publicar un comentario