domingo, diciembre 28, 2008

Juan Benítez Jamchen expone en Málaga, 15 de Enero

Juan Benítez Jamchen me envía esta nota sobre su exposición en Málaga que se prevee interesante. Yo, al menos, no me la pierdo. Por cierto que Juan Benítez Jamchen es el Juan que menciono en el artículo "Multitasking" que publiqué en el nº 30 de Yoga Journal.

Hola Joaquín,

tal y como hablamos, te envío recordatorio de la exposición que se inaugurará el próximo día 15 de Enero en la Sala de exposiciones del Rectorado de la universidad de Málaga (Edificio correos). Será un placer contar contigo y con todos aquellos que lo desen.

Te envío también enlace de mi blog, donde están todas mis obras desde hace unos diez años.

Lo que se expondrá en esta sala serán las tres útimas series. Se llamará "Vacío es color"

www.benitezjamchen.blogspot.com

Felices fiestas y hasta pronto

Juan

Más sobre Arte en este blog.

y

CUERPO FÍSICO Y CUERPO MÍSTICO EN EL ARTE ORIENTAL

No hay comentarios: