viernes, julio 18, 2008

Correos-e, en verano y hasta septiembre

Om.

Como hemos anunciado en este blog, estamos veraneando. No digo de vacaciones, pues estamos haciendo reformas, renovando el material y haciendo preparativos para jornadas, talleres y otros eventos previstos para la próxima temporada.

Las clases de Yoga comienzan a primeros de septiembre.

Entre tanto recomiendo: Otro asunto importante: Tengo la costumbre de responder a todos los correos-e personales que recibo, que son bienvenidos (No a los publicitarios o circulares). Por tanto, si no respondo a algún correo que me hayas mandado, es que el envío o la respuesta se ha perdido.

Sin embargo, ahora en verano, consulto el correo-e con menos frecuencia y, a la vez, estoy recibiendo más correos, por lo que puedo tardar hasta dos semanas en responder.

Gracias por tu interés.

Hari Om,

Joaquín.

miércoles, julio 09, 2008

Exposición de Cuadros virtual en la web de Mercedes Higuero Corró

Mercedes Higuero Corró, que practica yoga desde hace años, realiza una destacada labor como sanadora a través de diversas técnicas como el shiatsu, acupuntura, etc. que aplica con notable intuición, como ya he mencionado en algún artículo.

Además su creatividad artística se desarrolla en el campo de la interpretación actoral, la danza y realizando unas pinturas de fuerza singular que ya he mencionado en una entrada de este blog. Ahora, con la ayuda de Curro, ha abierto este sitio web donde puedes ver sus creaciones.
.

viernes, julio 04, 2008

2 de Octubre. En la inauguración de ExpoYoga 08 en Marbella


Está programada mi participación en la Inauguración de la ExpoYoga 08, el encuentro anual de Yoga en Marbella con una conferencia sobre El Yoga en la Familia y en la Empresa. El acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella, el 2 de octubre a las 20'00.

EXPOYOGA vuelve a Marbella. Desde el jueves 02 de Octubre al domingo 05, en el palacio de ferias y congresos de la ciudad se celebrará este encuentro entre profesionales y amigos del yoga. La convocatoria corre a cargo de su promotor original, Víctor Martínez (Senge Dorje). La característica principal de este salón es que tanto la entrada como todas las actividades son gratuitas

En esta ocasión, en colaboración de nuevo con la FNAC y el consistorio de la ciudad, y con la participación de un nutrido grupo de profesionales de nuestro país se habilitaran varias salas en las que se realizarán talleres simultáneos: hatha yoga, conferencias, meditación y actividades infantiles.

El salón se abrirá con la puja del arati (ceremonia del fuego) por parte de Ghansyam Das, brahamín del templo Hindú de Benalmádena y con las palabras de inauguración a cargo de Victor Martinez y de Joaquin Garcia Weil. Entre los más de veinte profesionales que acudirán al encuentro participarán en esta segunda edición : Isabel Morillo, Tao Prajñananda, Gustavo Reque, Golden Temple y el Arte de Vivir. Senge ofrecerá un taller de yoga en pareja. También repetirá su presencia Concha Pinos

Clausurará este salón Enrique Moya, del centro Yantra de Málaga

Más información: 675 687 697 (Víctor)
www.expoyoga.es
sengedorje2000@ (quita este antispam) hotmail.com

miércoles, julio 02, 2008

Julio y agosto, Iniciación al Yoga en Adra, Almería, impartido por Francisco Sierra

El Excmo. Ayuntamiento de Adra organiza un curso de Iniciación al Yoga en los meses de Julio y Agosto (haz clic aquí para conocer los detalles).

El curso está impartido por Francisco Sierra que viene estudiando Yoga con nosotros desde hace años. Natural de Adra, Francisco Sierra está además ultimando su licenciatura en Psicología.

Considero que este curso, dirigido a aquellos que vivan o veraneen en Adra o localidades vecinas, es una buena oportunidad para iniciarse en el Yoga.
.