martes, junio 16, 2009

RUBAYAT, Málaga, nuevo centro de Ignacio Béjar y Svetlana Ilina

Nuestros amigos han abierto un nuevo centro. Que les vaya muy bien en esta y en todas sus iniciativas.


Hola, queridos amigos del camino.

El nuevo Espacio de los encuentros del Corazón está a punto de dar la Luz. La inauguración, ya se que es muy esperada por muchos de vosotros, al final, la vamos aplazar para septiembre, pero empezaremos actividades ya en Julio. Todas mis queridas y queridos alumnas y alumnos, se que estáis esperando seguir la búsqueda de la Paz Interior y la Felicidad Verdadera. En nuevo espacio de la Taberna del Amor la vamos a seguir buscando juntos. Ahora mas que nunca necesitamos mas conciencia, mas presencia de lo profundo y escondido Tesoro que es nuestro Corazón. La Tierra con sus seres vivientes anhela nuestro Fuego del Amor, nuestra Compasión y nuestro Compartir de la Felicidad de las que la encontraron con las que la buscan, clamando por las que están apartados de ella forzosamente, que son millones de niños y "niños" grandes de esta Planeta. Quien sufre mas: el Verdugo o la Victima?... Todos necesitan el Despertar. Solo con Amor vence el Odio. MI APUESTA ES EL AMOR. El nuevo Espacio RUBAYAT (el nombre es un tipo de la poesía mística Sufí) hemos creado con este propósito. Este verano voy a abrir un blog RUBAYAT, donde también podemos compartir nuestras ideas y propuestas , las reflexiones y etc.. Pero donde mas se va a mover la energía viva y palpable es el mismo lugar con las mismas actividades que ya conocéis muchos de vosotros como Yoga, Chi-kung, Yoga-Danza, y con otras nuevas como Danza-Meditación en el Circulo, Musicoterapia Oriental, otras Danzas y etc.. Las Veladas RUBAYAT os van a esperar con todo lo que tengáis para contar desde su vuestro Corazón: sea la poesía, música, danza o otra forma de expresión cualquiera que sea el "canto" del Corazón.

El 5 de Julio estrenamos la sala con el Taller que ya va a ser para algunos de vosotros 3er encuentro (después de los elementos Agua y Madera). Ha llegado (y coincidió así) el tiempo del Fuego del Corazón! Estamos en Verano. La medicina china con su ciencia de Chi-king (trabajo de la energía) nos aconseja cuidar el Corazón, más nosotros vamos a mover la energía hacia su apertura. Este es el trabajo. Mas información sobre este encuentro de 5 de Julio os los mandaré en breve.

Y ya desde 6 de Julio que es Lunes empezaremos las clases semanales de Yoga y Chi-kung. Los horarios os mandaré en breve, también. Los demás actividades empezaremos ya en septiembre.
Todas las propuestas y las ideas por su parte me interesan mucho y las estoy esperando. No olvidamos compartir lo que necesitamos compartir... La vida es corta... y los cambios puedes ser grandes..

Un abrazo del Corazón.

Svetlana Lucia.

info@(antispam)ignaciobejar.com
655510561
658921373

No hay comentarios: