jueves, septiembre 17, 2009

Yoga/Yoga

Yoga/Yoga

Para los que leen este blog sobre Yoga y viven en Málaga o cercanías, o visitan con frecuencia la ciudad quiero explicar cómo funcionan nuestras clases:

Hay dos niveles: las clases generales y las más avanzadas de los viernes, todas dentro de la mensualidad. No es preciso afrontar matrícula ni equipo. También es posible asistir a clases sueltas. Una vez realizada la mensualidad puedes asistir cuando quieras dentro de nuestro horario.

En las clases generales enseñamos lo básico de la práctica del Yoga en un ciclo aproximado que va desde seis a nueve meses. Las clases avanzadas de los viernes están abiertas a todas las personas, si bien se aconseja experiencia en la práctica del Yoga y/o buena forma física, pues el ritmo es más vivo y los ejercicios de mayor dificultad.

Considero que en el plazo de un curso (de octubre a junio inclusives) es posible para una persona con determinación y constancia adquirir los fundamentos de esta beneficiosa práctica que es el yoga. Con estos conocimientos adquiridos se puede practicar en casa o seguir haciéndolo en nuestro grupo.

Ante la pregunta: ¿Qué tipo de Yoga enseñamos? recomiendo leer nuestros Artículos Publicados, alguno de los cuales están disponibles en red e incluyen imágenes de la práctica del yoga. Independientemente de matices o apellidos, podemos decir que nuestro Yoga es Yoga/Yoga.

La teoría o filosofía del Yoga es expuesta durante la práctica según la oportunidad. Como dice la sabia frase un minuto de práctica es mejor que horas de teoría.

Como puede verse en la encuesta de la columna de la izquierda la práctica del yoga ofrece importantes y numerosos beneficios. Sinceramente, según mis conocimientos, el Yoga es el ejercicio más efectivo, a igual tiempo, de todos, incluídos deportes y técnicas gimnásticas. ¿Por qué? Porque trabaja también con la concentración y la atención en coordinación con la respiración, englobando entre sus objetivos la salud de los órganos internos (mediante beneficiosas posiciones) y el equilibrio y el desarrollo de la persona.

Aprovecha esta magnífica herramienta para sentirte mejor.

Contacto:
Yoga Sala Málaga.
C/ Moreno Monroy 5. 3ª. (Haz clic aquí para ver el mapa de situación) Centro de Málaga.
Tlf. 658 19 09 15.
Para informarse directamente en la YogaSala, por favor, antes o después del horario de actividades.
Escribe a:yogamalaga@yahoo.es


No hay comentarios: