lunes, noviembre 16, 2009

Centro de Yoga Santosa, Benalmádena


El Centro de Yoga Santosa en Benalmádena fue fundado hace dos años por Isabel y Manuel Salvador, Sadeva. Su constante dedicación, enseñando y organizando eventos de yoga, les condujo a la creación de este centro donde poder impartir clases generales y organizar cursos y jornadas de yoga y cultura India.

Mark Ansari y Raquel Salvador, profesores de Ashtanga Yoga, José Luís Cabezas y Olivia, asistentes directos en los cursos internacionales de Yoga Dinámico de Godfrey Devereux, Shibendu Lahiri, bisnieto de Lahiri Mahashay, maestro de Kriya Yoga, son algunos de los profesores que han enseñado en Santosa Yoga.

El próximo sábado, 21 de noviembre, será en este mismo espacio donde se celebrarán nuestra Jornada Las tres prácticas del yoga: asanas, pranayama y meditación.

Será un honor para nosotros, compartir este espacio y este tiempo con los participantes de estas jornadas.

Benalmádena, además ofrece interesantes espacios para que tu familia pase un rato ameno mientras tú practicas yoga, como son el Parque de la Paloma, su biblioteca con un abundante programa cultural, además de atracciones con animales salvajes.

Podremos comer todos juntos un menú vegetariano en el restaurante indio de la localidad.

Apúntate a nuestras jornadas: seis horas de puro yoga pasan muy rápido pero, con tanto que hacer, seguro será de modo provechoso.

Os esperamos el sábado.
Joaquín García Weil
Si quieres asistir a estas jornadas o quieres más información, por favor, dirígete directamente a:

Samtosa Yoga
Avda. de las Palmeras, 2
Benalroma Portal 2 1º H
Benalmádena Costa, Málaga

omsadeva@(quita este antispam)yahoo.es

Teléfonos (Manuel Salvador, Sadeva):

952.447.202 y 639.213.614

No hay comentarios: