sábado, noviembre 28, 2009

Hotel rural, El cortijo alto de Cariatiz

Este correo de Lorena Servia
Estimado Joaquín:

Mi nombre es Lorena Servia. Le conozco a través de la revista yoga Journal y también a través de su blog. Y es que aparte de ser practicante y estudiante de un curso de formación para profesores de yoga en Murcia, comercializo el hotel rural con encanto "El cortijo alto de Cariatiz", ubicado en un precioso entorno natural en Sorbas (Almería) cerca de el parque natural Cabo de Gata y del desierto.

Para conocer un poco la ubicación de nuestro hotel, le invito a que visite nuestra web,

www.cortijoaltodecariatiz.com

El hotel consta de pequeños cortijos independientes con dormitorio, salón, baño y un porche desde el que se divisa una panorámica natural increíble, y está abierto a practicantes de yoga, parejas o grupos en busca de estancias de bienestar y relax. A petición de nuestros clientes hacemos masajes ayurvédicos, rutas de senderismo, cursos de pintura....

Utilizamos energía solar para contribuir al turismo sostenible, nuestro restaurante sirve especialidades locales y se preparan platos vegetarianos, todo ello en un entorno que convierte la estancia en una experiencia total para relajarse y desconectar.

(...)

Atentamente,

Lorena Servia

No hay comentarios: