lunes, diciembre 14, 2009

3er Ciclo de los Talleres sobre Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración. Málaga, A las 10'30. 30 enero 2009 , Málaga


El sábado 30 enero 2009 a las 10'30 realizaremos el Tercer Taller del Cilco de Formación en Técnicas Yóguicas de Relajación, para uso personal y aplicación profesional

Dirigido por Joaquín García Weil, este taller práctico de hora y media sobre Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración se realizará en nuestra sede en C/ Moreno Monroy 5, 3ª Planta, en el Centro de Málaga.

En este 3er taller emplearemos además de pranayamas sencillos y apoyos para las posciones físcas, otro tipo de mantras, mudras (acciones o gestos de las manos) y visualizaciones (tradicionales en el Yoga) para conseguir una relajación más profunda. Este taller también es apto para todas las personas independientemente de su condición física, aunque es aconsejable haber realizado el primer ciclo antes mencionado.

Basado en técnicas tradicionales, este taller procura abrir el Conocimiento del Yoga a todas las personas. Es ideal para iniciarse en dichos conocimientos.

Este Taller se inscribe en el ciclo Formación en Técnicas Yóguicas de Relajación, para uso personal y aplicación profesional El coste de cada taller es de 20€ (10€ para alumnos de las clases generales).

El profesor, Joaquín García Weil, tiene una amplia experiencia en la práctica del yoga y su enseñanza. Dirige fecuentes talleres y jornadas de yoga (asanas, pranayamas y meditación). Practica varias formas tradicionales de meditación desde hace dieciocho años. Ha escrito diversos artículos sobre la relación entre las parácitcas del yoga y la meditación en diversas revistas especializadas.

No hay comentarios: