viernes, enero 29, 2010

Como la luz, en un instante. Anécdotas. (circular de avisos de febrero)


Como la luz de una linterna que en un instante disuelve milenios de oscuridad en el fondo de una cueva, así la energía, el equilibrio, la relajación llegan en un chasquear de dedos a quien lo pide para sí.

El verdadero milagro del yoga no consiste en volar sin alas, adquirir clarividencia ni cualquier otro portento o zarandaja, sino en chasquear de dedos, en un instante, darse cuenta y decidirse a soltar esas dolores o tensiones innecesarias que nos han podido acompañar durante años. De este modo, como un relámpago, decidimos soltar los hombros, respirar con libertad y amplitud, adquirir un porte corporal cómodamente erguido, ganar agilidad de movimientos, alcanzar el bienestar por la vía directa.

Por eso, para empezar y por ejemplo, te ofrezco venir mañana sábado, si lees este mensaje a tiempo, al próximo Taller de Técnicas Yóguicas de Relajación y Respiración. Málaga, sábado, 30 enero, a las 10'30.

También que, si no lo has hecho ya, comiences tus clases de yoga en febrero.

Y, si tienes más práctica, acudas a Talleres de Yoga Avanzado: La sesión de los viernes 18'30 - 20'30

Una vez una persona conocida me saludó por la calle y me dijo: "Ah que bueno eso del yoga, cuando me jubile probaré a hacerlo". No lo dejes para más adelante. Pues quien ya se jubiló supo que el futuro (en efecto) era una ilusión. Las cosas sólo se hacen ahora, en el presente, o a más tardar, la semana que viene.

Sólo pueden soplar buenos vientos a quien sabe a qué puerto se dirige.

Como tantas personas contactan conmigo, también una vez me telefoneó una persona que me dijo:

-¿Joaquín?
-Al habla
-Estoy buscando algo, pero no sé qué es.
-Ah. Para encontrar algo, es mejor saber lo que se está buscando. -aconsejé-

Por eso, estos son nuestros mantras, no en exótico sánscrito, sino en español llano y sencillo. Esto son nuestros propósitos que pronunciamos en voz alta, o recitamos mentalmente, como magia verdadera y benéfica para sí mismo y para todos:

Amor, salud, luz, paz, alegría, equilibrio, energía, tranquilidad, fuerza, sencillez, armonía, pureza, vitalidad y todo lo que quieras llamar para tí, para aquellos con los que convives y así en expansión por todo el mundo. Aum.

También quiero presentar el taller introductorio a su curso de formación de nuestro amigo José Luís Cabezas, hijo de Pepe y Maribel que acuden a nuestras clases desde hace tiempo. Os envío también esta convocatoria por lista de avisos, pues queremos tenga el éxito que merece.

Y para concluir este aviso, ya está anunciado:
"La Sonrisa Interior", Taller de yoga y masajes, en "Natura Málaga" Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Viernes, 14 de mayo a las 17'30.

Joaquín García Weil


YogaSala. Yoga en el centro de Málaga.
C/ Moreno Monroy 5. 3ª.
(Haz clic aquí para ver el horario y el mapa de situación)
(Junto a C/ Larios)
Tlf. 658 19 09 15.

yogamalaga(signoarrob@)yahoo.es

Si no quieres recibir más noticias de la YogaSala, por favor, responde a cualquier mensaje con el asunto "Por favor, borrar", con lo que quitaremos tus datos de nuestra base y no recibirás más comunicaciones nuestras. Gracias.

1 comentario:

carolina pino dijo...

Pues venga, a chasquear todos los dedos ahora mismo!!!
Que la sabiduria del yoga todos la experimenten, y asi sanremos el mundo..nuestro mundo.
AUM
Carolina