miércoles, enero 27, 2010

CURSOS y FORMACIÓN con JOSÉ LUIS CABEZAS, INTRODUCCIÓN, Málaga 6-7 de Febrero 9.30-13.30

En nuestra sede y organizado por nosotros. Dirigido por José Luís Cabezas:

PROFUNDIZACIÓN y FORMACIÓN PROFESIONAL

Método Pedagógico Yoga Dinámico

CONVOCATORIA ANDALUCÍA
2010

Marzo-Noviembre

en
MÁLAGA

YOGA SALA
Yoga en el centro de Málaga
C/ Moreno Monroy 5 Planta 3ª

INTRODUCCIÓN

Sábado 6 febrero 10.30-14.00
Domingo 7 febrero 9'30-13'30

58€

RESERVA DE PLAZAS
y MÁS INFORMACIÓN
658 19 09 15
yogamalaga(@rroba)yahoo.es

info(@rroba)yogadinamico.info
www.yogadinamico.info

La Formación de Profesores Yoga Dinámico es una presentación profunda, completa y poderosa del método de yoga, su práctica y enseñanza. El hacer esta extraordinaria Formación de Profesores te habilitará para practicar y enseñar todo estilo de yoga, ya que todo yoga está basado en los mismos principios. La formación se basa en los principios naturales al diseño del cuerpo humano para el movimiento y la acción, los cuales son aplicados de modo que el cuerpo
recupera su flexibilidad, fuerza y fondo, la mente se vuelve lúcida y tranquila, y el espíritu radiante y libre. Es desarrollada por José Luis Cabezas, tutor de estos cursos, y su amigo y maestro Godfrey Devereux.

Aprende cómo practicar y enseñar Yoga con seguridad y eficacia Apto y muy recomendado para todos los niveles de practicantes, desde principiantes a avanzados y profesores de todos los estilos.

Yoga Dinámico es una práctica y formación de profesores sin igual. Si nunca has experimentado Yoga Dinámico con José Luis o Godfrey directamente te recomendamos que hagas un taller para probar. La Formación de Profesores es en sí lo suficientemente completa y profunda como para que aquellos que la hagan no necesiten más formación que lo que surge de ello al practicar y
enseñar. No es una formación inicial, es un todo en sí.

En lugar de hacer un taller, o además, puedes hacer el Curso Base, que es necesario para todos los alumnos y practicantes que estén aprendiendo el Método Yoga Dinámico. Hay muchos estudiantes que están formados en otros métodos de enseñar yoga que lo hacen y se benefician mucho de este curso.

No hay comentarios: